Prueba casco Nolan 104

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONO

Mensajepor TONO » 05 May 2012 01:35

Bueno, pues ya me ha llegado el otro casco. Y éste sí es NUEVO, no reparado. El código de barras y número de serie que trae en un enganche del cierre es distinto, y la visera trae todas las pegatinas que suele traer un casco nuevo. La caja tambien era nueva, así que sólo me queda probarlo este domingo.
Si éste también suena, es que estos cascos son una p. mierda en lo referente a aislamiento, pero por lo menos la tienda y la garantía han respondido bien.
El domingo os cuento.
TONO

Mensajepor TONO » 06 May 2012 22:53

A tomar por cu... El casco nuevo hace casi el mismo ruido por el mismo sitio: Lado izquierdo al lado del cuello debajo de la oreja. Por ahí se cuela el aire y hace ruido. Cuando giro la cabeza y tapo ese lado subiendo mi hombro izquierdo, el ruido desaparece. He intentado mover un poco la parte textil del casco de esa zona y lo he conseguido arreglar durante un tiempo, pero al final he tenido que vovler a los tapones. O el casco está mal hecho o mi cuello/cabeza es deforme.
mecagoenelnolan104
Ponychok

Mensajepor Ponychok » 02 Jun 2012 11:29

Que mala suerte Tono! Yo tengo un shad de 130 € (una porqueria). A mi me hace un ruido tipo turbulencia.
Por si te sirve. Mi solucion es ponerme la braga hasta las orejas y luego ponerme el casco. Con esto se reduce el ruido a la mitad.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 05 Jun 2012 17:28

Ponychok escribió:Que mala suerte Tono! Yo tengo un shad de 130 € (una porqueria). A mi me hace un ruido tipo turbulencia.
Por si te sirve. Mi solucion es ponerme la braga hasta las orejas y luego ponerme el casco. Con esto se reduce el ruido a la mitad.

Te echaré una mano porque ya sabes, no foto = no bragas hasta........

:shock: ya nos diras como lo haces. :roll:

Imagen

:twisted: :twisted: :lol:
Ponychok

Mensajepor Ponychok » 05 Jun 2012 18:28

Jajaja. Queria decir bufanda tubular.
Este viernes voy a probar un casco HJC de un amigo. El dice que son los 400€ que mejor ha invertido en el tema moto. Ya diré modelo en concreto y sensaciones.
NENE

Mensajepor NENE » 05 Jun 2012 19:36

TONO escribió:A tomar por cu... El casco nuevo hace casi el mismo ruido por el mismo sitio: Lado izquierdo al lado del cuello debajo de la oreja. Por ahí se cuela el aire y hace ruido. Cuando giro la cabeza y tapo ese lado subiendo mi hombro izquierdo, el ruido desaparece. He intentado mover un poco la parte textil del casco de esa zona y lo he conseguido arreglar durante un tiempo, pero al final he tenido que vovler a los tapones. O el casco está mal hecho o mi cuello/cabeza es deforme.
mecagoenelnolan104
tu as probado ir al medico y que te miren las orejas ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
TONO

Mensajepor TONO » 05 Jun 2012 23:43

A tomarporelculo el 104!!! :twisted: :twisted: :evil: :x

Volver a “Foro General”