2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
desmodani

Mensajepor desmodani » 26 Jul 2006 19:45

COMO SOY UN PATOSO CON EL CHINO ESTE QUE TIENE TECLAS NECESITO QUE ALGUIEN MAPUNTE AL SARAO ESTE DE LOS MOTORISTAS ESTOS, PORCIERTO CUZCOTE SI TE DEPILAS TIENES PENSAO HACERTE LAS INGLES BRASILEÑAS? ES PA HACERMELAS YO DISTINTAS.

FAZERSALUDOS, FAZERIANOS.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 26 Jul 2006 21:43

A ver... a ver... entonces de momento vamos siendo los que siguen:

- Bass-Q (Raúl) y Maluqui (Caterina)
- Dave (David) y Emi (Eva)

- Cuzcote (Jose) y Carol (Carol)
- Charly y Conchy
- Eduardo (Diekion) y Lore

- Desmodani (Dani) y Leida (Leida)
- Salth. Vader (Salva)(casi seguro ¿verdad?) ¿Y algún colega que se anime?

...bueno, bueno... ya casi doblamos en número la participación de la Primera Kedada, y no es por fastidiar a los demás SECTORES, pero se está demostrando que las mujeres del Sector Levante, son las féminas más participativas y constantes de FAZER HISPANIA. GRACIAS CHICAS por soportar y acompañarnos a compartir nuestra pasión.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2006 21:52

desmodani escribió:COMO SOY UN PATOSO CON EL CHINO ESTE QUE TIENE TECLAS NECESITO QUE ALGUIEN MAPUNTE AL SARAO ESTE DE LOS MOTORISTAS ESTOS, PORCIERTO CUZCOTE SI TE DEPILAS TIENES PENSAO HACERTE LAS INGLES BRASILEÑAS? ES PA HACERMELAS YO DISTINTAS.

FAZERSALUDOS, FAZERIANOS.

PUES LA VERDAD ES QUE YO CUANDO ME DEPILO SE PODRIAN HACER MUCHAS PELUCAS, PERO NO VOY A HACERME LAS BRASILEÑAS...RASURADO! CON DOS C·%·ES...UAJAUAJUAJ
a ver el tanga que te vas a poner!!
elitist

Mensajepor elitist » 27 Jul 2006 21:44

por finnnnnn...... creia que no llegaria esa 2º KDD Levantina..... bueno, yo tambien me apunto al rule de Calpe, por supuesto con la parienta (Puri), por cierto... ODIO LA AUTOVIA.
los ilicitanos fazerianos podiamos concretar hora y lugar, para salir juntos hacia San Vicente
que hay de nuevo, fazerianos
elitist

Mensajepor elitist » 27 Jul 2006 21:53

bien....bien....bien... esto enpieza a gustarme,me adjunto a la lista:

- Bass-Q (Raúl) y Maluqui (Caterina)
- Dave (David) y Emi (Eva)
- Cuzcote (Jose) y Carol (Carol)
- Charly y Conchy
- Eduardo (Diekion) y Lore
- Desmodani (Dani) y Leida (Leida)
- Salth. Vader (Salva)(casi seguro ¿verdad?) ¿Y algún colega que se anime?
- elitist ( Manuel ) y Puri ( Puri )
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2006 21:57

lo dicho a este pasa la carretera para nosotros solos..jejejeje y ya van ocho, a ver si se anima alguien mas...quizas se apunten dos motos mas por mi parte...y con parientas por supuesto....jejejejej
EL SECTOR LEVANTE ATACA DE NUEVO!!!!!!!!! :lol: :lol:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Jul 2006 23:12

Elitist, los de Elche podríamos quedar a eso de las 8:45 ó 9 máximo para ir a San Vicente (punto de encuentro), de todas formas si quieres concretamos durante la próxima semana ya que podríamos salir junto con Desmodani (Torrevieja) y Salth. Vader (Molina del Segura), ¿ok? Pues eso, y un saludo a todo el Sector Levante y a todo Fazer-Hispania.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 27 Jul 2006 23:59

Como no estar engancado a este foro... si con gente como la de aqui no se encuentra en ningun sitio. Tocaré madera para no perderme esta KDD. Estoy impacientísimo!!!!!!

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 09:26

Dave escribió:Como no estar engancado a este foro... si con gente como la de aqui no se encuentra en ningun sitio. Tocaré madera para no perderme esta KDD. Estoy impacientísimo!!!!!!

CIAO y Vssss

estas seguro de ir? no se no se...yo de ti lo pensaria....si, va a estar de p&%a madre, nos vamos a dar un baño de curvas y comida y playita que no veas....pero....si vas te daras cuenta que MI FAZER-NIÑA, es mucho mas BONITA que tu MORENITA...y es posible que vuelvas a casa un poco triste....pero bueno tendras que pasar alguna vez por eso....jejejejejejeejej
Dave

Mensajepor Dave » 28 Jul 2006 11:47

JAJAJAJAJAJA. Sabes que no, CUZCOTE. Ya te darás cuenta que mi MORENITA es lo mas de lo mas. Si es que estoy encantado con ella. Es cierto que no le he hecho ningún cambio (de momento), pero es que me gusta mucho así. Mas adelante le pondré algo para que no sea como todas.
Pos na, CUZCOTE. A ver si nos vemos en la proxima, que tengo muchas ganas de conocerte.

CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 12:03

ENGA LO DICHO, pero que cruel va a ser la verdad...jejejejej
bueno.....ELSECTOR LEVANTE SE MUEVE!!!!!!

por cierto para la 3ª KDD podiamos ir pal otro lao, es decir pa mis MURCIA, seguro que a salht.vader se le ocurre alguna rutilla......
un saludo a todos y todas.
elitist

Mensajepor elitist » 28 Jul 2006 15:55

OK...Bass-Q, me parece muy bien la hora, y por supuesto ir ya conociendo un poco a la peña, Desmodani, Salth. Vader, y a ti mismo ¿ OK?y por supuesto al resto mas adelante, ya concretaremos la proxima semana.

CUZCOTE y DAVE, cuidadin... cuidadin.. que se os van a poner los dientes largos, cuando veais a mi burra plateada .:mrgreen:
un saludo tambien para vosotros y al foro.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Jul 2006 16:21

Jajajajajaja, si es que el ojo del amo ¡engorda al caballo!
Imagen
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 28 Jul 2006 17:13

yo si que os pondre los dientes largos con mi red lava naked :twisted: Y kizas ya tenga montados los Leo de aluminio para la KDD 8)

Que ganas tengooooooooooooo!!!!!

Vssss
cuzcote

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 17:32

Charly escribió:yo si que os pondre los dientes largos con mi red lava naked :twisted: Y kizas ya tenga montados los Leo de aluminio para la KDD 8)

Que ganas tengooooooooooooo!!!!!

Vssss

ya me alegra que hayas aprobado el carnet y te puedas venir a la KDD, pero si encima traes esos tubos puestos ya puede ser el despiporre...jejejejej
que llegue ya!!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”