dhuend escribió:Estais dejando el motor sin salida de los gases creados por la temperatura del aceite y el movimiento de los pistones (aunque sea una tetracilíndrica y cuando suben dos bajan otros dos, siempre crea presión). Tened cuidado porque la presión tiene que evacuar por algún lado y muchas empezarán a resumir aceite por alguna junta de goma, sobre todo cuando vayan pasando los km y se vayan gastando los segmentos (que aunque sean nuestras motos preferidas, YAMAHA tiene su fama). Antiguamente era un simple respiradero que iba al aire libre pero las layes anticontaminación obligaron a que pasaran por la caja del filtro de aire para su quemado en la combustión. De todas formas, cada uno pensará lo que quiera si se cree mas listo que los propios ingenieros de YAMAHA pero por favor, decirlo en el taller cuando os surja un problema, que volveis loco a los chavales.
lobosexy escribió:Por cierto SIFREDEDI que he posteado antes y no te he dicho nada. Te felicito por este brico tan estupendo que has puesto y por el curro que te has pegao.
Un saludo
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