hacer carenado?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

hacer carenado?

Mensajepor parra » 12 Jun 2012 01:17

hola, andando por youtube viendo videos me he encontrado con este http://www.youtube.com/watch?v=kQUeZ0fGYGA
me he animado y en principio ya he hecho las plantillas en carton como dice el video y la verdad que quedan guay por que te las haces tu como quieres, mas picudas o mas redondas.
yo he hecho ya mis plantillas y no ha sido muy dificil cuadrarlas, ahora voy a hacer los moldes en escallola esparto, pero una vez hecho esto llega la parte complicada, hacer la pieza en fibra de vidrio.
he visto un monton de videos y se me dan bastante bien las "manualidades" pero no se, no me gustaria tirar a la basura 30€ en fibra.
no se si se trabaja igual de facil que lo veo.
bueno, dadme opiniones por favor que estoy indeciso.
algunos diran que los compre, pero es que ademas de que me gusta fabricar cosas y de que tengo mucho tiempo libre, me duele gastarme ese dinero en unas tapas (que seguro que lo valen por que tendran un currazo) que solo son esteticas.
un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2012 08:50

Si eres manitas, la fibra es fácil de trabajar.

Para mí has hecho lo más complicado que son los modelos en cartón.

Ánimo, suerte, fotos y ya nos cuentas.
parra

Mensajepor parra » 12 Jun 2012 09:28

pues si lo mas dificil son las plantillas el resto tiene que estar tirado por que no tienes mas que ir siguiendo las lineas de la moto y esquivando lo que sobresale como las setas o el motor en el lado izquierdo. bueno, pues al lio, gracias!
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 12 Jun 2012 10:27

Si te gusta hacer cositas y tienes tiempo libre, animo tio y dale caña, no hay nada como pasar el tiempo haciendo lo que te gusta.

Ya contaras como lo llevas y esperamos esas fotos.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”