Filtros K&N para Fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
izarreno

Filtros K&N para Fz8

Mensajepor izarreno » 19 Jun 2012 17:36

Hola chicos
Estoy pensando en ponerle a mi FZ8 S este filtro ya que he oido que van muy bien que son bastante mejor que el original y que no hace falta sustituirlo simplemente limpiarlo y listo
Me gustaria que si alguno de vosotros lo tiene me diria si realmente se nota enalgo o simplemente es la comodidad deno tener que estar cambiando cada vez que hacemos la revision

Un saludo y gracias
izarreno

Re: Filtros K&N para Fz8

Mensajepor izarreno » 19 Jun 2012 17:37

izarreno escribió:Hola chicos
Estoy pensando en ponerle a mi FZ8 S este filtro ya que he oido que van muy bien que son bastante mejor que el original y que no hace falta sustituirlo simplemente limpiarlo y listo
Me gustaria que si alguno de vosotros lo tiene me diria si realmente se nota en algo o simplemente es la comodidad deno tener que estar cambiando cada vez que hacemos la revision

Un saludo y gracias
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 19 Jun 2012 17:57

Buenas, caballero :wink:

Yo llevo uno y la verdad es que a nivel de rendimiento no debes esperar milagros. Algo hace, pero se nota sobre todo midiendo la moto en banco, en el uso normal lo único que notarás es un pelín más de sonido de aspiración (muy sutil)

Lo realmente interesante de este tipo de filtros es el ahorro que supone a la larga en dinero y en tiempo, ya que son lavables y duran más que la propia moto :wink:

Dicho sea de paso, el K&N para tu moto lo tenemos en 65€

Un saludo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”