izarreno escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo Guss la Fz1 puede ir mucho mas rápido que cualquiera de las otras 2 y hay que frenarla y meterla en la curva etc..... Y a la hora de abrir gas en una curva tienes que tener mas cuidado porque te puede patinar ya que el par motor es superior Y el peso también influlle ya que la fz1 pesa 15 kilos mas que la fz8 y se nota
Todo esto lo pongo porque Revientatornillos que es el interesado dice que la quiere para ir de curvas y me imagino que para achucharle un poco y darle gas
Pues ahí no estoy de acuerdo contigo, para frenar las motos más potentes, las marcas suelen dotarla de mejor sistema de frenos, al igual que las suspensiones. Y para meterla en curvas , después de tener 2 años la fz6s cuando cambié a la gordi, me sorprendió (ya q pensaba lo mismo q tú) que entraba mejor en curva la 1000, la tumbabas y como si fuese por un rail.
En lo q estoy de acuerdo contigo, es en lo del par, pero también depende de como la lleves, hay q recordar q es una mil, q puedes ir 1 o 2 marchas más altas q al salir y abrir puño no derrapará.
También hay q tener en cuenta como se va a ir de curvas, en plan rutero (este es mi caso) o con el cuchillo entre los dientes, en este último caso yo me compraría una Aprilia rs 250
Pero como ya dije en mensajes anteriores tanto la fz8 como la fz1 son muy buenas opciones.
Pero no se puede comparar una con la otra. Pero lo que tendrían q haber hecho los señores de Yamaha para que fuesen comparables (aunque incrementaría el precio) era q las prestaciones en: suspensiones, frenos, etc. Vamos q fuese la misma moto menos el motor.
Este es mi punto de vista claro