Indicador de Marchas para FZ8 N 2011

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
oscarolio

Indicador de Marchas para FZ8 N 2011

Mensajepor oscarolio » 17 Jun 2012 07:42

Lo primero aqui os dejo foto de mi nueva adquisicion. Venía de una Bandit 2006 y la verda estoy super contento y la chavala con el asiento y respaldo tambíen.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 92622.jpg/

Veo el foro interesante y aunque no controlo esto demasiado ire aprendiendo.

Me interesaria información sobre los indicadores de marchas compatibles con esta moto. Me han dicho que algunos van por imanes al pedal del cambio, otros calculan a partir de la velocidad y revoluciones, otros directamente a la centralita..

Que me aconsejais para este modelo?

si sabeis algun sitio con informacion..

Un saludo y gracias.
Munan

Mensajepor Munan » 17 Jun 2012 22:31

Bienvenido, vaya moto mas fea...toda negra... :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje es coña. Lo de los marcadores de marchas me parecen que cogen la informacion de un cable, igual Giorgio nos lo puede aclarar ya que ha puesto uno hace poco y dijo que haria un brico :roll: :roll: :roll: pero bueno me imagino que sera de acuerdo a tus gustos y a tu bolsillo. El gi pro tiene buena pinta y es pequeño. La info solo sera cuestion de trastear por internet, la mayoria se pueden poner en todas las motos. Ya nos diras que decides.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2012 22:36

Pues yo he instalado un Gipro X-type a mi FZ1 y es muy fácil.

Lleva un enchufe macho y hembra que se conectan directamente a los que trae la moto (no hay posibilidad de error).

También lleva un cable rojo que va con un robacorrientes al cable del freno trasero (conector marrón a la derecha de la moto bajo el depósito).

Y un cable verde al conector del sensor del cigüeñal (conector a la izquierda de la moto bajo el depósito).

Chupao.
arlandi

Mensajepor arlandi » 18 Jun 2012 14:52

yo tbn tengo una fz8 N Sport y estoy pensando en ponerselo, precios y marcas?
izarreno

Mensajepor izarreno » 19 Jun 2012 21:21

Pues yo la verdad que no se como va lo mande poner y me costo puesto 100 euros
Es un Gripo y va con unos cables pero no se donde se conecta pero va de narices lo único que a menos de 2000rpm yo estoy muy contento con el te lo aconsejo totalmente
Un saludo
izarreno

Mensajepor izarreno » 19 Jun 2012 21:25

Perdón a menos de 2000rpm marca un guión pero pocas veces por no decir ninguna vamos a menos de esas rpm

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”