Compresor de mechero.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TONO

Compresor de mechero.

Mensajepor TONO » 18 Jun 2012 23:07

Para el viaje que estoy preparando, he pensado llevar un kit para reparar pinchazosy así no depender tanto de la grúa y el seguro en el extranjero. prefiero si puedo, repararlo yo y cuando vea un taller terminar de dejarlo bien o cambiar la rueda. El caso es que estoy pensando llevar un compresor de mechero, de esos pequeñitos, pero no se si será capaz de inflar la rueda bien. Alguno lo ha probado?
Flipi

Mensajepor Flipi » 18 Jun 2012 23:22

Para eso sino puedes cogerte unas botellitas de aire comprimido que hasta 2 kilos o asi dan de presion
TONO

Mensajepor TONO » 18 Jun 2012 23:35

Flipi escribió:Para eso sino puedes cogerte unas botellitas de aire comprimido que hasta 2 kilos o asi dan de presion

He probado una botellita en una rueda de mi bici y casi no la ha inflado. Por eso había pensado en el compresor.
manuelib

Mensajepor manuelib » 19 Jun 2012 01:12

Yo tengo uno k me regalo la Caixa mañana me lo llevo al lado de la gasolinera y lO pruebo ok, pero como arreglas el pinchazo
Joseps

Mensajepor Joseps » 19 Jun 2012 13:20

Yo con uno de mechero he llenado ruedas de todo terreno, eso si necesitas toneladas de paciencia. Funcionar funcionan pero aún ocupan y pesan para un uso tan improbable. Si te sobran maletas bueno, es viable llevarlo.

Yo nunca he pinchado en viaje en moto (tocaré madera), pero si me lo plantease quizá llevaría botellitas, dos o tres, en realidad solo necesitarías aire para llegar a la próxima gasolinera y aún en el extranjero eso no debería ser muy lejos.

De todos modos si vais varias motos siempre hay soluciones... desmontar rueda y buscar un taller o llevarla a llenar a una gasolinera. No es mas rápìdo pero hablamos de imprevistos gordos, porque quizá no tengas la suerte de que sea un pinchazo limpio sino una raja, por ejemplo.

Aún yendo solo y aún siendo fuera de aquí por suerte la gente suele ser maja, y raro sería que no encuentres moteros que te echen un cable en una emergencia.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
NENE

Mensajepor NENE » 19 Jun 2012 13:22

eso con un embudo y un abanico , solucionado [/img]
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
somaga

Mensajepor somaga » 19 Jun 2012 14:49

jejejeej yo tengo también el de la caixa y funciona bien,
también llevo un kit antipinchazo con gas, pero nunca lo he probado
cirdan

Mensajepor cirdan » 19 Jun 2012 15:37

somaga escribió:jejejeej yo tengo también el de la caixa y funciona bien,

pues te vas con TONO de viaje, y asi el no se lo tiene que comporar, jejejejeje,
gga

Mensajepor gga » 19 Jun 2012 15:54

Hola,tengo uno de Lidl y t puedo asegurar que con tiempo revientas la rueda de un camión.Da hasta 16 kg osea que echen cuentas srs.,necesita su tiempo eso si.Mi bici de mtb la incha relativamente pronto,una moto un poco mas pero tranquilo que le sobra
A topeee ! ! !
TONO

Mensajepor TONO » 19 Jun 2012 23:43

cirdan escribió:

,
pues te vas con TONO de viaje, y asi el no se lo tiene que comporar, jejejejeje,

Tu si que sabes. Elegida como la mejor respuesta.gracias a todos. Como llevo las barritas creo que me llevare un compresor pequeñito
somaga

Mensajepor somaga » 19 Jun 2012 23:46

cirdan escribió:

pues va a ser que no cirdan, me conformare con ver las fotos jajajajajajaja
cirdan

Mensajepor cirdan » 19 Jun 2012 23:58

somaga escribió:
cirdan escribió:

el pobre con las ganas que tiene de compartir el compresor contigo, jejejejejeje [smilie=huggles.gif]
somaga

Mensajepor somaga » 20 Jun 2012 00:45

cirdan escribió:
somaga escribió:
cirdan escribió:

el pobre con las ganas que tiene de compartir el compresor contigo, jejejejejeje [smilie=huggles.gif]

siempre te puedo dejar el compresor y lo acompañas tu [smilie=msn_wink.gif] jejejeje
NENE

Mensajepor NENE » 20 Jun 2012 11:06

acoso, eso en mi tierra se le llama acoso , el domingo , a misa a confesarse , mentes sucias !
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
manuelib

Mensajepor manuelib » 20 Jun 2012 21:12

pues si que el compresor va de lujo eso si el manometro del compresor marcava mas presion por kg que el de la gasolinera o alreves bueno, bueno el caso es que lleno la rueda y te vale hasta llegar al vulcanizado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”