jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.
TONO escribió:jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.
Pero si las pones por encima del sillón, ¿cómo las sujetas para que no se caigan?
TONO escribió:jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.
Pero si las pones por encima del sillón, ¿cómo las sujetas para que no se caigan?
indicoke escribió:Tengo las Givi V35 y este verano me la llevo a mallorca para hacer ruta, bueno la pregunta es, se pueden llevar las v35 sin los anclajes, hice un viaje con ellas a Andorra no tube problemas pero iban casi vacias, espero que me comenteis vuestra esperiencias y el peligro al no llevar anclaje.
Gracias
Sumiciu escribió:Yo no viajo mucho con alforjas,pero cuando las uso y cargadas a tope,nunca se meten hacia la rueda trasera,y las llevo puestas por encima del asiento.
Las asas del pasajero impiden que se metan hacia la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados