Trocolo escribió:Es una bobada pero cada cuantos km tensais la cadena, mi conduccion es normal. tirando a rápida y bastantes veces con aceleraciones rápidasssss, es solo por curiosidad si nos os importa poner los KM.
jameson escribió:A mí mi mecánico es el encargado de tensarmela....porque yo de eso como que no entiendo mucho y antes de joderla prefiero ir a un taller. Yo la suelo llevar cada mil quinientos kms, y sólo me la ha tenido que tensar una vez, que fue la de la primera revisión. Ahora que le voy a hacer la segunda me imagino que también me la tensarán.
V´sssssss
AlexMR escribió:jameson escribió:A mí mi mecánico es el encargado de tensarmela....porque yo de eso como que no entiendo mucho y antes de joderla prefiero ir a un taller. Yo la suelo llevar cada mil quinientos kms, y sólo me la ha tenido que tensar una vez, que fue la de la primera revisión. Ahora que le voy a hacer la segunda me imagino que también me la tensarán.
V´sssssss
Con cuantos km le vas a pasar la segunda revision... Yo entro proximamente en los 6000 y no se si esperar a 10000 como dice el manual (¿?)
V'ssss
chu5 escribió:Con respecto al tensado de la cadena, se puede hacer sin subirse en la moto, poninendo el caballete y en tal caso el juego de la cadena no debe sobrepasar de unos 5 cm, pero tambien se puede hacer subiendose en la moto el juego debe estar entre uno y dos cm aproximadamente, a mi me lo hicieron en el taller estando yo subido.
Con respecto a la revision, que tienes razon Jameson, te marca a los 6000. Pero os digo sobretodo a AlexMR que mejor le hagas tu el cambio de aceite porque motorshop te va a cobrar 97 leuracos del ala, y lo unico que le hacen es cambio de aceite y filtro. engrasar la cadena (osea guoarrearte la moto) y comprobar las luces (cosa que hacemos nosotros a diario)
A ti Jameson no te lo digo porque se que la moto no la compraste alli con lo cual tu mecanico no se si sera tan bribon como los de motorshop.
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados