Fazer 1000 display digital

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lavinski

Fazer 1000 display digital

Mensajepor Lavinski » 27 Jul 2006 22:40

Mirad lo que he encontrado para la Fazer 1000...bueno y creo que para cualquier Fazer de carburadores ya que los relojes son los mismos:

http://www.cartestsoftware.com/fz1/mult ... ation.html

Hay que ser un poco manitas pero es la leche!!!

V'sss
Imagen
davifazer

Mensajepor davifazer » 28 Jul 2006 14:26

Está muy bien, pero creo que, si lo hago yo, me quedo sin instrumentos. Yo, lo que le he hecho a mi Fazer 1000´03 es añadirle un reloj de temperatuta ambiente, que en principio era para coche, de esos que venden en centros comerciales y que funcionan con una pila de pastilla. Lo he colocado, fabricando previamente un pequeño soporte de aluminio, en la parte izquierda del carenado, sustituyendo uno de los tornillos que une el carenado interior con el exterior, para que sea un montaje reversible. Lo puse a finales de invierno y, por ahora, aguanta las lluvias, aunque, en previsión de eso, sellé (con cello) todas las ranuras susceptibles de que puedan permitir el paso del agua. Uno de los problemas que tiene es que el calor del motor, cuando estás parado, enmascara un poco la temperatura ambiente real. He llegado a ver, 2º (sobre cero) pero a 30 Km de la costa por donde yo vivo, Gavà.

V´sss
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”