Cerocoma escribió:Sumiciu escribió:Yo no viajo mucho con alforjas,pero cuando las uso y cargadas a tope,nunca se meten hacia la rueda trasera,y las llevo puestas por encima del asiento.
Las asas del pasajero impiden que se metan hacia la rueda.
Por encima? No pasas ninguna cinta por debajo del asiento para que se sujete bien? Si todas las cintas van por encima...cómo las sujetas???
indicoke escribió:Muchas gracias, me parece que probare sin soporte, otra cosa llevare la ropa del acompañante en el baul, pero no se si sera muy justo y un colega me dice que me cambia la Maxia, que la suya tiene el soporte E96 para encima del cofre y de esa manera poder poner un petate encima, mi pregunta, no puede ser escesivo el peso que estamos aportando a la moto en la parte trasera, 2 pasajeros baul lleno + petate y encima alforjas, me da la sensación que voy haciendo caballitos, alguien lo ha probado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados