TONO escribió:Bueno, mañana a las 07´00 horas comienzo el viaje. Primera noche en Calatayud, y segunda en Igualada, para recordar viejos tiempos. A ver si veo a alguien del foro!!!
Ya pondré algunas fotillos, aunque claro, SALDRÉ SOLO PORQUE NADIE HA QUERIDO VENIR CONMIGO. !!!!!
pos no creas que me das envidia , bueno , depende de las fotos , espero un regalito muy impaciente y cuidada por esas tierras de diosTONO escribió:Bueno, mañana a las 07´00 horas comienzo el viaje. Primera noche en Calatayud, y segunda en Igualada, para recordar viejos tiempos. A ver si veo a alguien del foro!!!
Ya pondré algunas fotillos, aunque claro, SALDRÉ SOLO PORQUE NADIE HA QUERIDO VENIR CONMIGO. !!!!!
NENE escribió:pos no creas que me das envidia , bueno , depende de las fotos , espero un regalito muy impaciente y cuidada por esas tierras de diosTONO escribió:Bueno, mañana a las 07´00 horas comienzo el viaje. Primera noche en Calatayud, y segunda en Igualada, para recordar viejos tiempos. A ver si veo a alguien del foro!!!
donde coño andas ? no se nada de tiTONO escribió:NENE escribió:pos no creas que me das envidia , bueno , depende de las fotos , espero un regalito muy impaciente y cuidada por esas tierras de diosTONO escribió:Bueno, mañana a las 07´00 horas comienzo el viaje. Primera noche en Calatayud, y segunda en Igualada, para recordar viejos tiempos. A ver si veo a alguien del foro!!!
Regalito? Pos tendrá que ser un imán pa la nevera, porque ya no me cabe ni aire.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados