bubuja escribió:Los latiguillos, hay opiniones para todo. La teoria general, es que los latiguillos metalicos no mejoran demasiado, solo hacen a los frenos mas inmunes al calor y el esfuerzo.
Yo los puse en mi antigua moto, esta es ABS y la cosa se complica mogollon, y en mi otra moto la diferencia si se noto un monton. ¿Bomba radial? me parece cara, y tenemos una FZ, no una RR...... Con los frenos que lleva va perfecta, con latiguillos nuevos debe ser la caña, y con bomba radial, en mi opinion, demasiado.
V'ssssssssssssss
bubuja escribió:Las manetas, son el precio de las dos. No conozco al vendedor, es lo primero que me ha salido en ebay, pero tienen una pinta que te pasas, regulables en distancia y largo, plegables por si una caida, y preciosas......Esperate que no me las pille yo.
V'sssssssssssssss
Giorgio escribió:bubuja escribió:Las manetas, son el precio de las dos. No conozco al vendedor, es lo primero que me ha salido en ebay, pero tienen una pinta que te pasas, regulables en distancia y largo, plegables por si una caida, y preciosas......Esperate que no me las pille yo.
V'sssssssssssssss
Yo tengo las manetas cortas regulables en dorado como las que dice puputa.
Son muy chulas, baratas, quedan muy bien y estoy muy contento con ellas.
jgjuan escribió:y una pregunta.....
porque si son "iguales" unas valen 45€ y otras 145??
aunque bueno, las originales valen 12€ jajaj..... supongo que no habrá mucha diferencia...
Si que son guapas las regulables.... voy a ello....
Gracias!
V'sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados