Ya tengo mi fazer, y una dudilla también (=

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bike6

Ya tengo mi fazer, y una dudilla también (=

Mensajepor bike6 » 26 Jun 2012 12:39

Pues eso, ayer me recorrí Galicia de arriba abajo (Ferrol-Vigo) con mi comet de 250 y me volví el mismo día en mi fazer! La ida fue una paliza pero la vuelta... qué maravilla jaja es como si hubiera estado toda mi vida andando en un cortacésped y de repente me hubiera comprado un mercedes jaja.
Subiré fotos cuando la lave porque ahora está toda llena de bichos del viaje.
Lo que sí, tengo una duda con el tema del cambio. El punto puerto entra genial, sobre todo acostumbrado a tener que pegar un acelerón para que me entrase con la otra y aún asi costarle jaja.
Pero la primera y la segunda aunque entran muy bien hacen un "clack" que me asusta un poco aunque a lo mejor es normal. ¿Igual debería tensar un poco el cable de embrague?
V´ss para todos ;)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2012 12:57

El crack de punto muerto a primera es normal. Parece que se va a partir la cadena. El de segunda también aunque bastante menos que el de primera. Es característica de nuestra moto así que tranquilo.
bike6

Mensajepor bike6 » 26 Jun 2012 15:40

Vale, me quedo más tranquilo, gracias por la respuesta ;)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Jun 2012 16:02

Pues si, es del todo normal, pero tranquilo que no se rompe.

Vsssssssssssssss
Munan

Mensajepor Munan » 26 Jun 2012 16:03

Bienvenido al mundo fazer!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2012 18:14

De nada. Pa eso estamos
bike6

Mensajepor bike6 » 26 Jun 2012 22:58

Gracias por la bienvenida :)
Yo creo que noto incluso un poquito más de primera a segunda que de primera a punto muerto.
Después de andar hoy en ella, también noto que a medida que sube de vueltas van surgiendo sonidos. Uno de ellos me da un poco de mala espina porque es como un clack clack muy rápido pero se oye muy bajito, igual es mi imaginación porque entre el aire, el pedazo ronquido del motor, la vibración y todo...
Yo creo que me rallo yo solo pero bueno :P

Venga V´sss :)
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 27 Jun 2012 07:48

Bienvenido!
Yo llevo un mes escaso, y me paso lo mismo que a ti. Yo venia de una Suzuki GS500F y la verdad la suavidad de la Fazer me sorprendio. Tambien yo pregunte lo del caracteristico clac en 1º y 2º. una vez que te acostumbras no lo escuchas ya :wink:

V´ssssssss
Deibi

Mensajepor Deibi » 27 Jun 2012 13:13

El clank clank que oyes circulando puede ser de la cadena... Si eres de ferrol cuando quieras quedamos, aun que estos dias ando algo liado...

Tambien varios foreros gallegos, crustaceo, bahi, çaçi y peter cuando puede, andamos quedando de vez en cuando para el proximo año organizar una kdd por galicia en conjunto con el sector de asturias el cual te animo a que cuando quedemos para charlar te animes a venir.
Imagen
bike6

Mensajepor bike6 » 27 Jun 2012 14:16

Bueno pues buscando por el foro, encontré la solución ;)
Resulta que era la maneta de embrague, que al pasar de 7000 revoluciones más o menos empieza a vibrar y hace ruido, pero si la mantengo apretada hacia abajo (no accionada), desaparece :D
A parte de eso la cadena también se oye un poquito, pero poco y eso si que creo que no tiene duda porque embragando se sigue oyendo.
Deibi, quedamos cuando quieras, que siempre ando solo jaja y no es tan divertido. Eso sí igual soy el yogurín del grupo con 22 años xD
Bueno yo me apunto a todo, qué cojones ;P

Gracias por las respuestas, V´sss
Manolo Linares

Mensajepor Manolo Linares » 30 Jun 2012 17:07

la mia también hace clonck de punto muerto a primera, y todos los coches me miran en el semaforo, pero así lleva 34000 km y subiendo ...

Volver a “Foro General”