Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2012 11:02
Bueno yo hace un par de años que no voy, pero tengo como una 11-12 a mis espaldas. El precio de la Inscripcion ronda los 40-45€, bolsa con regalo (pegatina, pin y parche, camiseta y regalo de la Concentracion) ademas te dan tickets para 4 cervezas, Comida y cena del Sabado, comida del domingo. El viernes por la noche dan "Sardiñas do Vino", los espectaculos flipas, desde pasacalles tipo Mad-Max a IRon MAiden en concierto. La zona de acampada es muy grande, pero termina por llenarse, para cojer un buen sitio minimo debes estar alli el Jueves por la tarde.
Yo los ultimos años he ido a tavira Hotel Vila Gale, por 55€ la habitacion Doble con BancoHotel, muy muy bueno, Tavira esta a unos 20KM de la concentracion. Aunque tambien otros años hemos ido al Camping de Olhao tambien esta muy bien, al menos puedes dormir y descansar en la concentracion complicao.
Luego si no quieres comer en la concentracion, hay multitud de puestos dentro de la misma de perritos, bollos preñaos, hamburguesas, pisas, bocatas,.... Hay cerca un centro comercial se llama El Forum, en la tercera planta encontraras, 10-12 franquicias de comida ( Chimmarrao, Mcdonals, Freddy Burguer,.....)
Yo te puedo asegurar que soy abonado, tan solo por ver el Show Bike del Sabado es Increible. No te arrepentiras.
El hotel Faro en el mismo faro vale sobre unos 80€ la habitacion doble, pero a la fecha en la que estamos complicado.