KDD Sector Noroeste, con invitacion a King Kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 28 Jul 2006 19:07

CHEMITA escribió:La cita es en el hotel rio esla a las 12, repasa el post que Mikeldi puso la situacin exacta en el pueblo, ya veo que es tu carretera favorita, el avatar esta retratado alli ake siiii??

Voy saliendo chavales....

pos va a ser que si...juas juas..... allí os veo fazeros!!!
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 28 Jul 2006 20:24

yo salgo de ponferrada,pero por leon no paso xq en la viergen del camino cojo direccion burgos y ya salgo a mansilla,creo que quedamos mejor en el hotel rio esla a las 12
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 28 Jul 2006 22:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hasta el martes no me dan la moto, "el puto regulador otra vez", y luego tienen q mirar q lo quema.

Pasarlo bien, yo q os iba a hacer una visitilla sabadera, pues a tomar por cul*, Chemita, como en los últimos 4 o 5 intentos: otra vez será.

Disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 30 Jul 2006 19:53

Bueno este menda ya esta de vuelta, lo hemos disfrutao como enanos, más el paisaje y la comida que la fiesta por aquello del cansancio de los kilometros de algunos y por el sopor de las comidas copiosas en general.

Un placer conocer nuevos fazeros, Peka2 y neorodriguez + contrarias, y reencontrarse con los ya conocidos, Mikeldi+Maite, Goku, RRikardo, Rorro y Urban. Una lástima la ausencia de Glover, vaya mari**** de jefe que tienes, otra vez será y la se Guss por averia tessssnica.

Fotos?? por mi parte las tiene mi colega moterA Laura (Nagara) cuando me las pase las cuelgo

Una más---> Felicidades al nuevo PAPA komodo, no es por picar pero No FOTO = NO NENA (igual ya las has puesto y toy metiendo la pata por no leer todo antes de postear...)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 30 Jul 2006 20:05

Cagon la lessseee si sabia yo que iba a meter la pataza

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -4264

Ya hay hasta fotico, felicidades de nuevo
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jul 2006 22:12

bueno pues yo tambien e llegado bien y kansao pero a merecido la pena
y no digais todavia no foto no cistierna, mañana, ahora despues de la cerveza y el ..... de la victoria a dormir

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2006 22:19

Pues otros dos que ya estamos en casa con pijama y Kola Kau.

No hemos posteado antes por que nada mas llegar nos han pillado unos colegas para invitarnos a unas birritas de bienvenida (eso son colegas).

Lo dicho por CHEMITA. Un finde estupendito, bastantes kilometros en moto, muuuuuuuuuucha y buena comida y una compañia insuperable........ Miento, la compañia podía superarse si hubieran venido unos cuantos miembros mas (se os hechó de menos, nenas).

P.D. NO FOTO=NO QDD=NO PIÑO DE URBAN=NO TXULETON PARANORMAL=NO JUERGUIS=NO EMILIO ZAMORA=NO ANTORCHAS + LARGO ETC. :wink:

P.D.2 Que bien se está de vacaciones :P:P:P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 30 Jul 2006 22:33

al final he llegado el ultimo a casa y era de los que mas cerca la tenia,jejeejejjeje,me han liado unos colegas para ir de cañas y acabo de llegar a casa ahora mismo.
Me lo he pasado muy bien con todos vosotr@s,sois una gente estupenda y ha sido un finde genial,haber si pronto se repite otra y con mas gente,un saludo a todos de parte mia y de mi contraria,NOS LO HEMOS ASADO GENIAL

Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2006 23:06

yo ya toy en casita hace rato, pero me he liado a vaciar la sobredeposito y otras cosas.

me lo he pasado muy muy bien este finde , gran compañia y gran chuleton ... todavia estoy saboreandolo jajajaja.
ya estais tardando con esas fotooooooooosssss!!!

ha sido la caña

V'ssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 30 Jul 2006 23:32

Ha sido un placer chicos, espero poder repetir pronto, y bueno, tengo pocas fotillos pero mañana las cuelgo...

Vaya royo con esto de las mesitas de noche asesinas no??? luego dicen que las carreteras son peligrosas...jajajja que le digan a uno que yo me se de lo que puede ser capaz el moviliario hotelero...

Un saludo para todos!!!!!!!!!! V´ssssssssssssssssssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 31 Jul 2006 12:21

Pues yo tambien llegue sanito y salvo con Rorro, pero estaba tan cansado que me duche y me fui a la cama sin encender el ordenador.
Ni siquiera cené,porque aun estaba haciendo la digestion de ese macrochuleton que nos comimos el sabado :wink: .
Un placer el conocer a los "nuevos" y el volver a ver a los "viejos".
Estuvo mu' bien, si señor, con anecdotas incluidas,verdad Urban??? :lol:
A ver si tengo un rato y cuelgo las fotos.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2006 21:38

Anda que mira que estais zoquetes con el tema de las fotos.

Ya me estoy replanteado si estubimos o no :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 01 Ago 2006 00:08

haber esas fotossssssssssssssssssss

UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 01 Ago 2006 00:10

Ya estoy en Vallekas.
nada q añadir a lo ya dicho. yo tb me lo he pasado dpm!!!
la brechilla ya está cicatrizada y el moratón ya está de color amarillo... ventajas de ser joven.......................
q corta fue la fiesta del sábado... pena q llevaramos ritmos cambiados
y enhorabuena a Chemita x llevarnos mozas tiernas, sin desmerecer a las ya presentes, normal q a la vuelta no se les despegara el coche blanco... cuando me adelantaron xa no llevarle pegado debieron pensar q yo soy de piedra... Tere, insensata, q con ese tatuaje puedes causar más de un accidente!!!
Glover, coleguita, te eché de menos.
Y esos papuchis... a ver si pronto nos llevan a ver a las futuras promesas rodar con sus Polinis!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nagaraR6

La VuElta d CiStieRna!!!

Mensajepor nagaraR6 » 01 Ago 2006 12:43

Hola a tod@os, ya stoy aki..solo unas palabrillas para deciros q gracias x adoptarme en vuestro club aunq mi niña no sea la mas idonea pero x lo menos es yamaha :lol:
Para los q no me conocen me presento como una moterilla amiga d xemita q le encantan las motos y q quiere viajar mucho y hacer muchos kms en su pekeña fierecilla q acaba d nacer.
Me alegro q hayais llegado tod@os bien a vuestras kasitas solo kiero decir q me lo pase genial y q me alegro muchisimo d haberos conocido y q spero conocer al resto en proximas kedadas.
Xq sepais q para mí este finde ha sido mi primera vez en dos sentidos, con mi propia moto, y con paketillo.
Las fotos las subiré en cuanto tenga un rato..
Me alegro q urban este mejor d su caida y darle las gracias x habernos protegido..jeje la verdad q os habeis portado muy bien con nosotras.
V'ssssssssssssssss :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”