oscarcule escribió:Pues va a ser lo de la 2º luz.
La puse a cargar el viernes pasado durante toda la noche y hasta hoy arranca con mucha fuerza. Asi que no la volvere a conectar la dichosa 2º luz.
V´ssssss
Munan escribió:jameson escribió:Puede que sea el suelo sobre el que aparcas la moto. Prueba a poner la pata de cabra de la moto o el caballete sobre un panel de madera en lugar de sobre el cemento del suelo a ver si así la batería de la moto no se te descarga.
En serio???????Tanto puede infuir????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oscarcule escribió:Gracias por vuestras respuestas.![]()
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?
V´ssssssss
Giorgio escribió:oscarcule escribió:Gracias por vuestras respuestas.![]()
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?
V´ssssssss
Meeeeeeeeeec, error.
Así es como hay que hacerlo:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=conectar
Yo la llevé así mucho tiempo y también con los puños calefactables. La podía dejar un mes sin usar (vacaciones) y nunca tuve el menor problema
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados