se me va la bateria

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Joseps

Mensajepor Joseps » 02 Jul 2012 14:20

JUANMA escribió:
Giorgio escribió:
oscarcule escribió:Gracias por vuestras respuestas. :P
Pero la realidad es qyue he vuelta a una luz unica, no he vuelto a tener problemas. Quizas no hize bien la conexion. El del taller me dijo que bastaba con sacar un cable de un faro a otro. ¿Es asi? O debo poner alguna historia mas ?

V´ssssssss

Meeeeeeeeeec, error.

Así es como hay que hacerlo:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=conectar

Yo la llevé así mucho tiempo y también con los puños calefactables. La podía dejar un mes sin usar (vacaciones) y nunca tuve el menor problema

+1 [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=msn_up.gif]

Hay un detalle que no se suele tener en cuenta... la sección de cable que se usa y el crimpado de los faston. Un cable demasiado fino, meter doble consumo a un cable que no esta pensado para ello, o un conector faston que no haga buen contacto generan una resistencia y un consumo (y en el caso mas extremo arden).

Es un tema importante a la hora de hacer esa instalación.

Yo he llevado en invierno doble óptica + puños oxford + guantes eléctricos + calcetines eléctricos + indicador de marchas + largas. Todo enchufado y en marcha a la vez a la batería de la moto y ni un problema. Y no una ni dos veces, casi cada finde un par de rutas y viajes cortos, y todos los días al curro.

Y con doble óptica + puños + indicador tuve una vez que arrancar la moto a empujón y en uso urbano me recuperó batería sin problema sin dejar de usarlos. (en concreto se quedó sin batería por olvidarme los puños en marcha un día entero en el trabajo, antes de montarles el relé)

Así que yo creo que la doble no es por si sola la que puede hacer el gasto, tiene que haber otra variable en juego.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”