muelles suspension delantera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Jul 2012 15:19

los espaciadores son los tubos que van arriba encima del muelle ?

cuanto de mas hay que poner de separador ?

vss
FAZER
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 16:14

YAMFAZER_ escribió:los espaciadores son los tubos que van arriba encima del muelle ?

cuanto de mas hay que poner de separador ?

vss

si esos son, :wink:
la longitud total ya la he dado, es mejor poner el separador de una`pieza entera, :roll:
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 03 Jul 2012 16:21

revientatornillos escribió:¿para los muelles de la R1, la longitud y diámetro de los tubos es el mismo? y el resultado es también el mismo ó es aún mejor?...

:roll:
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 16:25

juers, 105 mm mas largo :twisted: :twisted: :wink:
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 16:27

cirdan escribió:juers, 105 mm mas largo :twisted: :twisted: :wink:

ojo esta medida es para los muelles de la R6 :wink:
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 16:30

revientatornillos escribió:
revientatornillos escribió:¿para los muelles de la R1, la longitud y diámetro de los tubos es el mismo? y el resultado es también el mismo ó es aún mejor?...

:roll:

para los muelles de la R1 el diametro del separador es el mismo, la longitud total es diferente 215 mm,
el resultado para mi es mejor, son un poco mas duros, ( si eres un peso pesado te iran mejor ), :wink:
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 03 Jul 2012 16:35

gracias por toda la información... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 16:46

revientatornillos escribió:gracias por toda la información... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

las cervecitas mandamelas por mensajeria urgente, antes de que se calienten, :wink: :D
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 03 Jul 2012 16:48

cirdan escribió:
revientatornillos escribió:gracias por toda la información... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

las cervecitas mandamelas por mensajeria urgente, antes de que se calienten, :wink: :D

pallá va el tio de seur con unas litronas heladas... :P
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Jul 2012 18:44

hoy hable con un colega que tiene una r6 y el cambio los muelles originales por unos ohlins, los originales los vendio sino me los hubiera regalado.

el tema es que si los de las r6 los quitan para poner los ohlins aunque sean mas caros no seria mejor poner los ohlins nosotros ?

vss
FAZER
cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Jul 2012 19:09

YAMFAZER_ escribió:hoy hable con un colega que tiene una r6 y el cambio los muelles originales por unos ohlins, los originales los vendio sino me los hubiera regalado.

el tema es que si los de las r6 los quitan para poner los ohlins aunque sean mas caros no seria mejor poner los ohlins nosotros ?

vss

pues si, si quisiera ponerle unos jolins, les pondria los de la R1, ya lo he dicho antes, tienes muchas durezas a elegir,
aunque esta claro que tambien se los cambian los que tienen la R1, para andar en circuito,(incluso todo el conjunto completo de barras jolins, un pastizal que lo flipas) ya se sabe todo el mundo siempre quiere mas, :wink:
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 04 Jul 2012 09:46

cirdan escribió:

Vale ya he pedido los muelles (los de la R6 2012, referencia 13S-23141-00-00 ) :D

Recapitulando:
Ahora me falta comprar el tubo de aluminio de 35 mm de diámetro para hacer los dos espaciadores de 235 mm de longitud (para ponerlos encima del muelle).
Y el aceite Repsol SAE 10.

Dos últimas dudas (por si me pregunta el mecánico, que yo ni se, ni tengo las herramientas para hacerlo.....):
- la cantidad de aceite es la misma????
- los 105 mm de más de largo....a qué hacen referencia????

Pta: yo no te mando cervezas....pero si pasas por Madrid tienes unas cuantas pagadas :)
cirdan

Mensajepor cirdan » 04 Jul 2012 12:30

Cerocoma escribió:
cirdan escribió:

Vale ya he pedido los muelles (los de la R6 2012, referencia 13S-23141-00-00 ) :D

Recapitulando:
Ahora me falta comprar el tubo de aluminio de 35 mm de diámetro para hacer los dos espaciadores de 235 mm de longitud (para ponerlos encima del muelle).
Y el aceite Repsol SAE 10.

Dos últimas dudas (por si me pregunta el mecánico, que yo ni se, ni tengo las herramientas para hacerlo.....):
- la cantidad de aceite es la misma????
- los 105 mm de más de largo....a qué hacen referencia????

Pta: yo no te mando cervezas....pero si pasas por Madrid tienes unas cuantas pagadas :)

los 105 mm es la longitud que habria que sumar al espaciador original, :wink:
la cantidad de aceite es la misma, :wink:
lo suyo seria que lo hicieras tu, el precio final seria solo el coste de los materiales, :roll:
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 04 Jul 2012 15:14

los 105 mm es la longitud que habria que sumar al espaciador original,
Pero que, como yo tengo mis magníficos nuevos espaciadores de 235 mm, ni me va ni me viene….no?

la cantidad de aceite es la misma,
Perfecto. Lo digo para que el mecánico no se haga líos ni vaya de listo.

lo suyo seria que lo hicieras tu, el precio final seria solo el coste de los materiales,
Sí claro, sería lo suyo…
Pero las únicas herramientas que tengo son las que venían en la moto…y francamente además soy un manazas... :( :( :(
Solo me atrevo a cambiar el aceite y dentro de poco, en un alarde de temeridad mecánica, hasta retiraré el carenado para cambiar la batería –en cuanto se la pida a Dosspa- ...pero lo de la suspensión….me queda muyyyyy grande :( :(

Ahora, que si hay algún experto que lo hace en un pis pas, yo invito a una chuletada jajajaja. :wink: :D
cirdan

Mensajepor cirdan » 04 Jul 2012 15:17

Cerocoma escribió:los 105 mm es la longitud que habria que sumar al espaciador original,
Pero que, como yo tengo mis magníficos nuevos espaciadores de 235 mm, ni me va ni me viene….no?

la cantidad de aceite es la misma,
Perfecto. Lo digo para que el mecánico no se haga líos ni vaya de listo.

lo suyo seria que lo hicieras tu, el precio final seria solo el coste de los materiales,
Sí claro, sería lo suyo…
Pero las únicas herramientas que tengo son las que venían en la moto…y francamente además soy un manazas... :( :( :(
Solo me atrevo a cambiar el aceite y dentro de poco, en un alarde de temeridad mecánica, hasta retiraré el carenado para cambiar la batería –en cuanto se la pida a Dosspa- ...pero lo de la suspensión….me queda muyyyyy grande :( :(

Ahora, que si hay algún experto que lo hace en un pis pas, yo invito a una chuletada jajajaja. :wink: :D

si, lo de los espaciadores, es que habian preguntado cuanto seria la longitud mas el original, :wink:
hombre si vives cerca de huelva, yo no le hago ascos a una buena chuletada, :wink: :lol:

Volver a “Foro General”