doble optica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manuelib

Mensajepor manuelib » 05 Jul 2012 22:13

ves pa eso, soy muy torpe no entiendo como me dices
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 05 Jul 2012 22:33

manuelib escribió:ves pa eso, soy muy torpe no entiendo como me dices

No hombre... no te habia contestado a ti, le habia contestado a Geri26.

Lo importante es que aunque no sepas lo has hecho, aunque haya sido puenteando.

Espero que a la larga no te de problemas de bateria. Ojo que también le puedes poner un interruptor para que te corte la corriente del segundo faro a tu antojo y solo utilizarlo por la noche, con el consiguiente ahorro de bateria si circulas por ciudad de dia.

Un saludo
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 06 Jul 2012 07:26

+1
Yo hice el puente directamente de un faro a otro. A la semana me dejo la bateria tirado (es nueva). Asi que he vuelta para atras y de momento va de lujo como antes. Como me cabree mucho al quedarme tirado, de momento no lo voy a volver a poner., Si algun dia me animo lo hare como mandan los expertos :lol:

V´sssssss
manuelib

Mensajepor manuelib » 06 Jul 2012 10:06

como mandan los expertos ? supongo que una luz mas no se funde la bateria no debe de recargarse perfectamente , es mas dice los colegas del foro que ellos llevan mucho tiempo con mas cosas puestas.... puños....gps....
me estoy quedando loco con este brico y estoy sintiendome inseguro con lo que he hecho
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 06 Jul 2012 10:34

hombre no te pongas asi :cry:
Yo me refiero que en mi caso no funciono poniendolo directo de un faro a otro. Supongo que por algo se han complicado la vida haciendo una instalacion como me imagino que mandan los canones.
Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Simplemente te he contado mi experiencia para prevenirte de posibles sorpresas desagradables.

V´ssssssss
manuelib

Mensajepor manuelib » 06 Jul 2012 10:59

no lo he dicho con animo de mosqueo, es que muchas veces escrito no se entiende la expreción,¡¡¡¡¡¡ o la estoy liando jejeje¡¡¡¡¡

* bueno quiero pedir perdon la tulipa se calienta mas de la cuenta
* no me gusta una sola luz creo que es lo unico feo que tiene mi moto, pero macho no puedo solucionarlo ,creo que no tiene buena solucion a no ser que sea cargando la bateria cada vez que salga , aunque yo tenga el cargador ese que salio en un brico pero mi garaje es comunitario y si dejo eso algunas noches se que desaparecera y ademas no tengo la toma serca de mi plaza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas me hierbe la cabez
*si podria ponerle un interruptor pero me gustaria dejarla siempre fija de dia y de noche

de todas formas muchas gracias sois estupendos por la ayuda :cry:
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 06 Jul 2012 13:37

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Menos mal......
Geri26

Mensajepor Geri26 » 06 Jul 2012 14:33

Uy, pues si que lo habia entendido mal! :oops: Perdon! :oops:

Pero respeto a lo que dices, no es tan complicado hombre! Es encontrar el cable en cuestion y puentearlo.

Yo ahora por las mañanas, como voy con la chaqueta de verano me pelo de frio al ir a currar, voy con la doble optica y los puños a tope y la bateria como el primer dia, pero claro, no hago nada de ciudad.

Si haces mucha ciudad si que recomendaria poner interruptor, pero sino, no merece la pena creo yo.

Si fueras de por aqui no me importaria echarte una mano, que eso es un momento :wink:

Saludos!
manuelib

Mensajepor manuelib » 06 Jul 2012 18:58

ya ta puesto como esta y asi se va a quedar y jamas me metere con nada electrico , no se por donde van los tiros , y no la comprendo al contrario que la mecanica que la entiendo, ( 5 años de fp jeje)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”