10.000 o 12.000 me parece demasiado para una moto. Con el sintético quizá sí, pero con un semi no sé si me atrevería

Y el de aire a los 40.000km????

Sumiciu escribió:las bujias actuales tienen unos 70.000 kms y hasta ahora todo ok.
Sumiciu escribió:La moto la cogi con 9500 kms.A los 13.000 tuve una averia con la moto en garantia y posiblemente las hayan cambiado esa vez.
Tenia dos facturas de 2 revisiones generales que le hice y puede que en una de ella o en las dos las hayan cambiado.Y digo tenia porque nos las encuentro.Ambas revisiones rondaron los 200€ cada una.
En ninguna de ellas se cambiaron ni aceite ni filtro.La ultima va a hacer dos años en Septiembre y se cambio el liquido de frenos,pastillas delanteras y aceite de orquilla delantera.
Tendre que preguntarle al mecanico,pero hablandolo con otro,me comento que mientras no note nada extraño,la cosa va bien.Ahora dudo de sus consejos.
lobosexy escribió:Sumiciu escribió:La moto la cogi con 9500 kms.A los 13.000 tuve una averia con la moto en garantia y posiblemente las hayan cambiado esa vez.
Tenia dos facturas de 2 revisiones generales que le hice y puede que en una de ella o en las dos las hayan cambiado.Y digo tenia porque nos las encuentro.Ambas revisiones rondaron los 200€ cada una.
En ninguna de ellas se cambiaron ni aceite ni filtro.La ultima va a hacer dos años en Septiembre y se cambio el liquido de frenos,pastillas delanteras y aceite de orquilla delantera.
Tendre que preguntarle al mecanico,pero hablandolo con otro,me comento que mientras no note nada extraño,la cosa va bien.Ahora dudo de sus consejos.
Compañero, yo lo que haria si has pillado la moto de segunda mano, seria cambiar aceite, filtro aceite y bujias...y revisaria filtro de aire y pastillas de freno... y ya puestos si la moto tiene mas de cuatro años, le cambiaria el liquido refrigerante y el liquido de frenos. Ahora si me quedaria tranquilo.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados