lobosexy escribió:jameson escribió: yo antes vivía en Ayamonte
Coño paisano y yo estuve viviendo en Vva. de los Castillejos durante 7 años
jameson escribió:lobosexy escribió:jameson escribió: yo antes vivía en Ayamonte
Pues por allí he ido yo unas cuantas veces con la moto. Subiendo por Villablanca hasta llegar a Rosal de la Frontera.
Y que se te había perdido por allí?? Yo curraba en el Registro de la Propiedad de Ayamonte.
lobosexy escribió:jameson escribió:lobosexy escribió:jameson escribió: yo antes vivía en Ayamonte
Pues por allí he ido yo unas cuantas veces con la moto. Subiendo por Villablanca hasta llegar a Rosal de la Frontera.
Y que se te había perdido por allí?? Yo curraba en el Registro de la Propiedad de Ayamonte.
Yo curraba justo en el edificio color crema con una bandera de España, que hay justo a la izda en el mismo cruce que sube hacia La Puebla y que baja hacia San Bartolomé, frente a Muebles Martín..
Sabes que edificio te digo? contestame en privado...![]()
![]()
![]()
![]()
cirdan escribió:lobosexy escribió:jameson escribió:lobosexy escribió:jameson escribió: yo antes vivía en Ayamonte
Yo curraba justo en el edificio color crema con una bandera de España, que hay justo a la izda en el mismo cruce que sube hacia La Puebla y que baja hacia San Bartolomé, frente a Muebles Martín..
Sabes que edificio te digo? contestame en privado...![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que "eras" guardia civil,
lobosexy escribió:cirdan escribió:lobosexy escribió:asi me gusta Cirdan, que contestes en privado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juers, si es que con los datos que das, blanco y en botella,![]()
ademas, no creo que tampoco tengas que esconderlo,
es que lo he puesto a huevo![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado