Trukillo para no pasar frion en las manos ( invierno )

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón

Trukillo para no pasar frion en las manos ( invierno )

Mensajepor Camaleón » 29 Jul 2006 16:07

Guenas he estado mirando por toda la red y el otro día me encontré lo siguiente, haber ke os parece:

Trukillo para no pasar frió en las manos en invierno

Pues naa, el truco consiste en ponerse en invierno debajo de los guantes unos guantes de cocina, de los de fregar.
dicen ke esta muy bien, ke no se pasa frió, también dicen ke los de látex no valen porke son muy finos y no aislan el calor.
Eso si, solo para desplazamientos largos, no es plan ke vallas al curre con ellos y te vean los compañeros con los guantes de cocina, entonces el cachondeo iba a ser monumental je je :lol:

ke os parece??
yo este invierno lo probaré, porke los guantes ke tengo son de entretiempo y no es plan de tener varios pares de guantes €€€€€€€€€€€€€€€€€ :wink:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Jul 2006 16:19

jajajajjaa hombre komo trukillo no ta mal , pero eso de ir poniendote guantes de fregar pa ir en moto pos no se , kom k es un poko frekee jajajaja , supongo k si lo dicen sera verdad , pero kojones k putada te gastas una pasta gansa en unos guantes y k ahora tengas k meterte unos de frgar pal frio pos k putada , ale na mas saludoss

vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
kerker

Mensajepor kerker » 30 Jul 2006 21:45

lo ideal es comprárselos grandes y poner los de fregar por encima de los de la moto, así te aislan del frío y de la lluvia.
En decatlon y similares venden guantes de seda, que son muy finos y te los puedes poner debajo de los de la moto y son un buen complemento cuando tienes una buena kilometrada invernal.
Además hay calientamanos de varios tipos desde los sobres que parecen un sello hasta la especie de petaca que funciona con combustión interna, pasando por las bolsitas de gel o las plantillas eléctricas. Para meter en guantes y botas lo mejor son los sobres.
rezar

Mensajepor rezar » 30 Jul 2006 22:20

bueno creo que ya tenemos al cocinero..por cierto a ver si es mejor que un colega hizo un arroz el otro dia que estaba para cervatana.ja je je ja no vale creo que se te cocerian las manos ahora todo es probable ---.....
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 31 Jul 2006 03:15

sobre ese truco te puedo contar mi experiencia personal, y es que como te suden "sólo" un poco las manos.. vas listo!! y con los de latex, los de las gasolineras de plastico fino desechables, etc.. lo mismo,
los unicos que te pueden ayudar a paliar un poco el calor con seguridad de adherencia y tacto (sin acuiferos interiores) son los del tipo "fruteria" del "carrefur", que son de plastico, muy finos, desechables, pero microperforados, y por lo menos, la mano, transpira con cierta normalidad.

Un saludo
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 31 Jul 2006 08:38

Lo probare en el viaje a pingüinos :?

vss
Jose 622056072
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 02 Ago 2006 17:12

Yo llevos unos sotoguantes de la casa Bikers, la verdad es k van muy bien y salen por unos 25 leurillos.

Salu2s¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”