kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .![]()
![]()
![]()
crustaceo escribió:kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .![]()
![]()
![]()
Un gallego perdido...pero tú dónde has visto esoooooo...?....andaaaa, si!!! En San Fernando de Henares.....la primera vez en mi vida qe no doy encontrado un sitio.....anda noooo....tampoco es la primera...
kalimo escribió:crustaceo escribió:kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .![]()
![]()
![]()
Un gallego perdido...pero tú dónde has visto esoooooo...?....andaaaa, si!!! En San Fernando de Henares.....la primera vez en mi vida qe no doy encontrado un sitio.....anda noooo....tampoco es la primera...
La Adrada . . . . .
HAY UN GALLEGO EN LA LUNAAAAA ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Esto pinta de P.M..... Jjjjjjj
Gracias a tí que viniste conmigo para recorrer la zona y ver cual es la mejor forma de llegar. Y eso que hubo alguna calle que nos equivocamos y dimos una vueltita por Santa Ana. Jajaja
tocinito de cielo escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Gracias a tí que viniste conmigo para recorrer la zona y ver cual es la mejor forma de llegar. Y eso que hubo alguna calle que nos equivocamos y dimos una vueltita por Santa Ana. Jajaja
Cuesta arriba o cuesta abajo? Jurjurjurjur![]()
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Cuesta arriba o cuesta abajo? Jurjurjurjur![]()
En todas sus formas. Pero ya nos conocemos muy bien el camino!!!! Bueno hasta que nos volvamos a perder en septiembre........Jajaja.
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:kalimo escribió:
Si es que no se os puede dejar solos , os gusta perderos . . . . . Eso os pasa por no llevarme, juas juas![]()
![]()
![]()
![]()
No sera porque no se te aviso e insistio.....mariconzonnnggggg.![]()
![]()
![]()
es que no queria venir con nosotros!!!!!
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados