cirdan escribió:Anton4x4 escribió:cirdan escribió:yo ese muelle y con tu peso lo cambiaria si o si,
Por que muelle amigo? De que moto o que tipo, joder no me quiero gastar mucho mas, aunque todo esto no me ha salido muy mal.
por el muelle de la R6 2008/2012
Anton4x4 escribió:cirdan escribió:Anton4x4 escribió:cirdan escribió:yo ese muelle y con tu peso lo cambiaria si o si,
Por que muelle amigo? De que moto o que tipo, joder no me quiero gastar mucho mas, aunque todo esto no me ha salido muy mal.
Hola Cirdan, buscare a ver que encuentro. De todos modos he encontrado unas barras del 2004, pero acabo de comprar estar cago en to, sabes si hay mucha diferencia entre la barra 2002 que he comprado y las 2004?.
Un saludo.
cirdan escribió:Anton4x4 escribió:cirdan escribió:Anton4x4 escribió:cirdan escribió:yo ese muelle y con tu peso lo cambiaria si o si,
Hola Cirdan, buscare a ver que encuentro. De todos modos he encontrado unas barras del 2004, pero acabo de comprar estar cago en to, sabes si hay mucha diferencia entre la barra 2002 que he comprado y las 2004?.
Un saludo.
la unica es la dureza del muelle, 75 (la misma dureza del muelle de la S2)
y en el caso de la 2004 ,83
Beni69410 escribió:Una pregunta...
Y en la ITV los señores "ingenieros" no se darán cuenta que no son sus horquillas ni sus barras originales??
O no pasa nada por cambiarlas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados