DUDA con los mil tipos d escape q hay y precios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
karont3

DUDA con los mil tipos d escape q hay y precios

Mensajepor karont3 » 29 Jul 2006 21:02

buenas , a ver si alguien me sabria decir q diferencia REAL hay entre los escapes LEOVINCE

el escape q tiene mi moto es un LEOVINCE TITANIUM por lo visto es el mas caro pq valia mas d 800 pavos , pq es tan caro? q diferencia tiene con otros q son iguales a mi vista al menos......

help me
bbs

Mensajepor bbs » 29 Jul 2006 23:00

yo monte los mismos que tu hace dos semanas, me costaron 636 euros.

Diferencias entre los tres tipos de leo vince, es decir terminacion carbono, aluminio o titanio?....segun el que me los vendio, peso y resistencia a las altas temperaturas.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2006 00:45

http://www.gassattack.com/articulos%20t ... scapes.pdf

Aqui tienes un completo articulo sobre escapes. Ameno y no demasiado espeso es exceso. Puede llegar a ser algo tecnico pero creo que lo justo.

En el apartado 5 Preguntas frecuentes, casi al final responden a lo de titanio, carbono, aluminio y acero inoxidable. Tambien cambia el timbre del sonido.
karont3

pss

Mensajepor karont3 » 30 Jul 2006 08:22

casi q no merece la pena no?

si es solo por ahorrarte 600 gr d peso.........pq imagino q cualkier escape aguanta bien la temperatura.....

kizas alla algo mas........

gracias a los dos por contestar

Volver a “Foro General”