kalimo escribió:JUANMA escribió:Esto lleva el mismo camino que el año pasao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OVERBOOKING . . . . la habitaciones petás, jajajajajaja
Güesmaster escribió:kalimo escribió:JUANMA escribió:Esto lleva el mismo camino que el año pasao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues este año mi mujel me ha dicho muy clarito muy clarito que a nosotros nos tocó compartir habitación el año pasado y que este año habrá que rotar ¿no?, y si hay que compartir que le toque a otra pareja de las que estuvieron solas el año pasado. Es justo ¿no?. Aún así la asistencia de mi mujer depende del trabajo y eso no lo puede confirmar hasta muy cerca de la fecha de la kdd.
jameson escribió:Güesmaster escribió:kalimo escribió:JUANMA escribió:Esto lleva el mismo camino que el año pasao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues este año mi mujel me ha dicho muy clarito muy clarito que a nosotros nos tocó compartir habitación el año pasado y que este año habrá que rotar ¿no?, y si hay que compartir que le toque a otra pareja de las que estuvieron solas el año pasado. Es justo ¿no?. Aún así la asistencia de mi mujer depende del trabajo y eso no lo puede confirmar hasta muy cerca de la fecha de la kdd.
En principio nadie compartirá habitación pero si hay que hacerlo se hace. Y creo que debe dar igual si el año pasado se compartió o no. No empecemos a ponernos quisquillosos.
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados