yoshimura TRC - mivv x-cone - mivv gp carbon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danoo

yoshimura TRC - mivv x-cone - mivv gp carbon

Mensajepor danoo » 16 Jul 2012 22:26

Buenas! Veréis, tengo la FZ6N con un escape yoshimura TRC por el lateral derecho mediante una adaptación (completo con colectores), con el cual estoy contentísimo, suena genial... pero el otro día vi por la calle una yamaha r6 con un MIVV X-CONE y desde entonces se me ha encaprichado, el sonido es alucinante. He estado mirando videos de youtube de este escape y he descubierto otro que me atrae tanto casi como el X-CONE que es el GP Carbon.

Mi idea era conservar los colectores del yoshimura para poder tener la adaptación por el lateral, y acoplarle un mivv de los que he comentado. ¿Creéis que sería posible? Además, con ello ganaría algo de dinero con el cuál poder comprarme unos pantalones, ya que el silenciador yoshimura podría venderlo más caro de lo que cuesta el mivv (tengo entendido que el yoshimura es algo más caro).

A ver si me podéis echar una manilla :D

PD: el yoshimura vale para suzuki gsxr 600, 750 (2003, 2006, 2007); kawa zx10r (2005); suzuki bandit (05); kawa z750; suzuki gsr(2006-2011); yamaha R1(2009)...... Supongo que el mivv sería el de los mismos modelos verdad?

PD2: os pongo una fotillo del yoshimura actual:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ivanfz

Re: yoshimura TRC - mivv x-cone - mivv gp carbon

Mensajepor ivanfz » 16 Jul 2012 22:58

danoo escribió:Buenas! Veréis, tengo la FZ6N con un escape yoshimura TRC por el lateral derecho mediante una adaptación (completo con colectores), con el cual estoy contentísimo, suena genial... pero el otro día vi por la calle una yamaha r6 con un MIVV X-CONE y desde entonces se me ha encaprichado, el sonido es alucinante. He estado mirando videos de youtube de este escape y he descubierto otro que me atrae tanto casi como el X-CONE que es el GP Carbon.

Mi idea era conservar los colectores del yoshimura para poder tener la adaptación por el lateral, y acoplarle un mivv de los que he comentado. ¿Creéis que sería posible? Además, con ello ganaría algo de dinero con el cuál poder comprarme unos pantalones, ya que el silenciador yoshimura podría venderlo más caro de lo que cuesta el mivv (tengo entendido que el yoshimura es algo más caro).
A ver si me podéis echar una manilla :D

PD: el yoshimura vale para suzuki gsxr 600, 750 (2003, 2006, 2007); kawa zx10r (2005); suzuki bandit (05); kawa z750; suzuki gsr(2006-2011); yamaha R1(2009)...... Supongo que el mivv sería el de los mismos modelos verdad?

PD2: os pongo una fotillo del yoshimura actual:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me he quedao alucinao... :shock:

eso del escape como lo has echo? explicamelo por
favor, el escape vale cualquiera, y donde van los originales que has echo?
mira que estoy buscando para mi fz6 escapes y me copio de ti, jeje...
"con tu permiso"

V´sssssssssss
danoo

Mensajepor danoo » 16 Jul 2012 23:19

Pues la verdad que la moto la compré así de segunda mano, con la adaptación ya hecha, y no tengo mucha idea de cómo pudo hacerla. Intentaré sacar alguna foto del escape detallada para ver si hay algo soldado en la estribera del pasajero o algo. En cuanto al hueco en el que estaban los escapes de origen, hay montado un portamatrícula puig con luz de matrícula de leds. "Te permito" copiarte ^^

¿Valdría entonces con cualquier escape para cualquier modelo de moto? Lo digo por que coincida con las medidas aproximadas del yoshimura.
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 17 Jul 2012 11:27

A ver,la pregunta del millon :¿con el escape bajo,ademas siendo uno solo ,te pasa el ITV? te pregunto por que tal y como estan las cosas me parece que no,tu me diras si me equivoco.Eso si ,esta guapa la burra con el escape asi,a pesar de lo que digan los puristas de la fazer.....Vsssssssssssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
danoo

Mensajepor danoo » 17 Jul 2012 12:17

Esta claro que con el escape asi no pasa la itv, pero para ello tengo el escape de serie completo. :wink:!

¿Alguien me podría decir si me vale el mivv de cualqier modelo de cualqier marca?
v'sss
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 17 Jul 2012 14:57

yo creo que unos colectores de R6 de 01 al 04 pueden valer para hacer esa adaptacion, aunque seguramente habria que modificar el angulo de los colectores o algo asi ya que la posicion del motor en las dos motos pueda ser algo distinta.
jogan

Mensajepor jogan » 17 Jul 2012 22:40

con ese escape, la moto que punta tiene?????

Creo que si no es un escape "para esta moto" se puede perder algo de punta. Un colega con una bandit y escape de GSXR tiene muy perjudicada la punta por eso.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
danoo

Mensajepor danoo » 17 Jul 2012 23:39

sifrederi escribió:yo creo que unos colectores de R6 de 01 al 04 pueden valer para hacer esa adaptacion, aunque seguramente habria que modificar el angulo de los colectores o algo asi ya que la posicion del motor en las dos motos pueda ser algo distinta.

tenía pensado dejarle los colectores del yoshimura ya que una adaptación al silencioso sería más fácil y menos perjudicial para la moto que una adaptación a los colectores.

jogan escribió:con ese escape, la moto que punta tiene?????

Creo que si no es un escape "para esta moto" se puede perder algo de punta. Un colega con una bandit y escape de GSXR tiene muy perjudicada la punta por eso.

V´s

La verdad que no se qué punta tiene, no la he puesto a tope, lo máximo a 200km/h (quitando la limitación a 47cv de puño que llevo), y tampoco creo que la vaya a poner nunca a más porque no suelo llevarla deslimitada y el aire pega muchísimo a esa velocidad, a no ser que me meta en circuito...

El yoshimura en su documentación pone que vale para todos los modelos que he puesto arriba (no pone fz6), ¿el mivv sería igual?

V's y graciaas!! :wink:
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 18 Jul 2012 10:27

danoo escribió:
sifrederi escribió:yo creo que unos colectores de R6 de 01 al 04 pueden valer para hacer esa adaptacion, aunque seguramente habria que modificar el angulo de los colectores o algo asi ya que la posicion del motor en las dos motos pueda ser algo distinta.

tenía pensado dejarle los colectores del yoshimura ya que una adaptación al silencioso sería más fácil y menos perjudicial para la moto que una adaptación a los colectores.

Me referia que para la gente que le interese poner los escapes por abajo.
En tu caso como ya los tienes lo mas logico es cambiar el escape.
ivanfz

Mensajepor ivanfz » 18 Jul 2012 23:47

danoo escribió:Pues la verdad que la moto la compré así de segunda mano, con la adaptación ya hecha, y no tengo mucha idea de cómo pudo hacerla. Intentaré sacar alguna foto del escape detallada para ver si hay algo soldado en la estribera del pasajero o algo. En cuanto al hueco en el que estaban los escapes de origen, hay montado un portamatrícula puig con luz de matrícula de leds. "Te permito" copiarte ^^

¿Valdría entonces con cualquier escape para cualquier modelo de moto? Lo digo por que coincida con las medidas aproximadas del yoshimura.

no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, lo unico seri preguntar al que te la vendio si tienes alguna referencia.

suerte con la respuesta.
al final me he pillado unos giannelli para fz6 asi que tendras suerte y no me copiare pero gracias de todas maneras no lo descarto para un futuro... jeje...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”