gracias!!!!
muchas gracias!!! Esta tarde me pongo manos a la obra, los espejos creo que los montare entre las manetas y las piñas, a ver que tal quedan!!! Voy a comprar el fija tornillos hoy!!! SaludosJoseps escribió:Lo primero los contrapesos, allen correcta y a correr.
El puño derecho sale soltando la piña, que tiene creo recordar que tres tornillos de estrella por debajo, los quitas, y al abrirla puedes soltar los dos cables del acelerador y sacarlo, ya que no ofrece resistencia.
El puño izquierdo va a presión, y para sacarlo lo mas cómodo es aire a presión, con un compresor y la pistola de soplar la apoyas en el borde, metes sopletazo y tiras con suavidad y sale solo, idem para meterlo luego.
Una vez quitado el puño la piña sale como la del otro lado, tres tornillos desde abajo de estrella. Si soltando esos tres tornillos no se abre sola es que hay un cuarto, que soy muy despistado![]()
Las manetas de freno y embrague aflojando los tornillos correspondiente, no cuesta nada. El freno basta con apoyarlo sin tumbarlo mucho en un sitio que no te raye nada y ya puedes trabajar.
La de embrague quizá tengas que soltar el cable para quitarla con comodidad, depende de donde vayas a montar los espejos. Si es así es aflojar los tensores y, al menos yo, lo que hago es con ayuda de alguien sujetar la leva en posición "apretada" y con eso queda suelto el cable para poder desligarlo.
No tiene ninguna dificultad, en serio. Paciencia con los cablecitos del acelerador, que al primera vez cuesta ponerlos en posición (no aflojes tensores ni nada que no hace falta, pero es bastante sencillo.
Consejo final: al montar en todos los tornillos, especialmente contrapesos, una gotita mínima de fijatornillos no viene nada mal, que con las vibraciones tienden a aflojarse, lo venden en cualquier ferretería. Además viene bien también para los espejos que esos también tienen la costumbre de aflojarse, al menos a mi me pasa siempre.
Consejo final bis, si las manetas de freno y embrague no las montas excesivamente prietas, que con un golpe no muy fuerte se giren, en caso de caida no parten. (la maneta abatible del pobre)
gorkipan escribió:muchas gracias!!! Esta tarde me pongo manos a la obra, los espejos creo que los montare entre las manetas y las piñas, a ver que tal quedan!!! Voy a comprar el fija tornillos hoy!!! Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados