VENDO VENDO............aki barato paisa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
karont3

VENDO VENDO............aki barato paisa

Mensajepor karont3 » 29 Jul 2006 20:50

hola , estaria interesado en vender una funda cubre deposito BAGSTER con un solo uso.

por otro lado tambien una POWER COMANDER ( centralita ) para este modelo d moto , el chiko al q le compre la moto se la puso para entrar un dia en JEREZ y no la volvio a usar , como yo no voy a competir con ella pues no me interesa , esta completamente nueva .

si os interesa alguna d las cosas , os poneis en contacto conmigo OXIGENOPARAELMUNDO@HOTMAIL.COM y hablamos del precio y os lo mando por correo q son cosas chikas y valen poko dinero mandarlas

un saludo.
bbs

Mensajepor bbs » 29 Jul 2006 22:23

estoy interesado en funda deposito, pero para que modelo es que no lo pones?
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs

Mensajepor bbs » 29 Jul 2006 22:35

estoy interesado en la funda cubre deposito, pon mas datos please, color, modelo, precio......
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Jul 2006 01:44

Que pides por el comander? Si me saliese bien... :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 Jul 2006 21:10

a mi me ha mandado un emilio es del 2006 y la funda es roja, pena la mia es negra no me interesa
bbs

Re: VENDO VENDO............aki barato paisa

Mensajepor bbs » 30 Jul 2006 23:11

karont3 escribió:hola , estaria interesado en vender una funda cubre deposito BAGSTER con un solo uso.

por otro lado tambien una POWER COMANDER ( centralita ) para este modelo d moto , el chiko al q le compre la moto se la puso para entrar un dia en JEREZ y no la volvio a usar , como yo no voy a competir con ella pues no me interesa , esta completamente nueva .

si os interesa alguna d las cosas , os poneis en contacto conmigo OXIGENOPARAELMUNDO@HOTMAIL.COM y hablamos del precio y os lo mando por correo q son cosas chikas y valen poko dinero mandarlas

un saludo.

bien, he recibido tu mensaje pero no has contestado a mi segundo...........si llegamos a un acuerdo en el precio me la quedo, de donde eres?

Volver a “Compra y Venta”