Munan escribió:Bueno al no estar estar dada de alta todo es mas facil:comprarla, venderla...
Y no tienes que pagar el impuesto de circulacion. Ademas se puede dar el caso de que el que tenga la moto de circuito no tenga carnet( conozco a un par de ellos) y entonces para que quieres poder circular con ella???
nachete escribió:Una pregunta por curiosidad y así te lo subo!
¿Por qué se da de baja una moto? la verdad no lo entiendo mucho, por mucho que sea para circuito, si la tienes dada de alta no te supone más de 60 ó 70 euros que cuesta el numerito al año... y si algún día necesitas sacarla a calle no hay problema en hacerla seguro...
No estoy metido en el mundo de circuitos, y creo que es normal tenerlas "sin papeles", pero ami el decir sin papeles me da mala espina y seguro que hay algún motivo que compense tenerla así no??
civic escribió:Recordad que aunque la moto este dada de baja y no tenga matrícula... hay que segir llevando los papeles de documentación de la moto así como los de inspección técnica ya que si os para la Guardia Civil debereis de demostrar que la moto es vuestra y no es robada
Munan escribió:Civic tu que igual sabes algo mas:¿como demuestras que la moto es tuya? Es decir si yo te la compro a ti, que la tienes dada de baja por ejemplo.
¿Tan solo con un contrato de compraventa y los papeles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados