jaimevb escribió: Muy buena informacion pero en mi a llegado tarde jeje. estuve en la concetracion de faro y tanto la ida como la vuelta el menda paso por los peajes sin pagar ni un chavo. eso si no por que no quisiera sino por que estaba esperando las barreras como aqui en españa y sin embargo era antes de entrar. bueno ahora a esperar a ver que llega a casa. por lo que me informado si no te para la policia de portugal puede que me libre de la multa. eso si si te para la multa es 10 veces lo que vale el peaje. bueno si me llega la receta os informare.
la multa no te llega , pero crea un antecedente , y el día que te paren PREPARATEjameson escribió:jaimevb escribió: Muy buena informacion pero en mi a llegado tarde jeje. estuve en la concetracion de faro y tanto la ida como la vuelta el menda paso por los peajes sin pagar ni un chavo. eso si no por que no quisiera sino por que estaba esperando las barreras como aqui en españa y sin embargo era antes de entrar. bueno ahora a esperar a ver que llega a casa. por lo que me informado si no te para la policia de portugal puede que me libre de la multa. eso si si te para la multa es 10 veces lo que vale el peaje. bueno si me llega la receta os informare.
Normalmente la multa no te llegará puesto que cuando estás en un país extranjero normalmente o te paran en el acto o no te llegará la multa. En fin ya contarás si te llegan o no te llegan
jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.
No os animáis a venir a la Andaluza??????
jaimevb escribió:jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.
Joder pues para a verlo sabido, nos podriamos a ver visto, yo estuve en el camping de islas cristina.
Y la Andaluza me es imposible, es la boda de la hermana de Laura ese mismo finde.
Bueno chaval espero veros lo antes posible, un saludo para ti y tu chica.
jameson escribió:jaimevb escribió:jameson escribió:Jaime ese finde estuve yo en Ayamonte viendo a la familia de María. Si llegas a poner que vas a Faro podríamos haber quedado para vernos.
Joder pues para a verlo sabido, nos podriamos a ver visto, yo estuve en el camping de islas cristina.
Y la Andaluza me es imposible, es la boda de la hermana de Laura ese mismo finde.
Bueno chaval espero veros lo antes posible, un saludo para ti y tu chica.
Si es que tenéis la manía de ir a los sitios y no avisar. La próxima avisa y en lugar de irte de camping te hubieramos dado alojamiento y comida en la casa de María en Ayamonte.
Besos para Laura y un abrazo para tí.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados