Ayer la recogí y ya hicimos una primera toma de contacto en el circuito -porque lo teníamos a mano-, en la pista de tierra, algún salto discreto y en la autovía.
La primera sensación, al moverla en parado y, sobre todo, al subirla y barjarla del remolque, es que a Triumph se le ha ido la mano con el peso. La verdad es que es así, si te aventuras entre las piedras o cualquier otro itinerario intrincado; sin embargo, en una pista de tierra se muestra comodísima y puedes abrirle gas..., aunque, ¡ojo! el motor es un auténtico tiro, no estamos hablando de la Tiger. En una de las pasadas para hacer algunas tomas de vídeo, procurando levantar una polvareda espectacular, se me ocurrió mirar al tablero mientras iba de pie. Adivinar la velocidad que marcaba:
¡170!
Sí, 170 en cuarta por una pista de tierra; así que ojo al abrir gas.
Por lo demás, dejo este hilo abierto por si queréis hacer alguna sugerencia particular que creáis debemos de tener presente sobre este modelo a la hora de hacer nuestro reportaje.
Muchas gracias.




