Anton4x4 escribió:Ostias, alucino con esos precios, me han clavado en Yamaha 116€ por los muelles de R1 originales, aunque me los entregaron en una caja Ohlins, me dijeron que eran originales.
En fin mejor no pensarlo. Que arde el concesionario.
cirdan escribió:Anton4x4 escribió:Ostias, alucino con esos precios, me han clavado en Yamaha 116€ por los muelles de R1 originales, aunque me los entregaron en una caja Ohlins, me dijeron que eran originales.
En fin mejor no pensarlo. Que arde el concesionario.
pero al final no son jolins?,![]()
![]()
pero si los originales de la R6 en la casa cuestan 57,08 euros por dios,
Anton4x4 escribió:Efectivamente no podia esperar y he ido al garaje, es caja Ohlins, pero a mano tiene puesto R1 2004/2007 original, tengo la factura 99€ + iva, total 117,88€. Ya tengo dudas hasta que sean de R1, mirare en los manuales por que los medi y eran 248mm de longitud estos que me han vendido. Si me han estafado las llevan clara, saco los muelles de las barras los llevo y les pongo una denuncia en consumo, somos socio de Facua y no me cuesta nada denunciarles.
Esta es la pegatina de la caja:
Un saludo.
Beni69410 escribió:Perdona Cirdan, respecto a esa última página que me has dicho, cuando realizo el pedido no me da la posibilidad de elegir España...
Has echo tú algún pedido a esa página??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados