Rivas600 escribió:Nunca te los ha dado? A mi desde nueva.
Hablo de los tirones al soltar gas y al recuperarlo de nuevo en la misma marcha...
AYUDA PLEASEEEEEEE!!!!
Soy un maniático de que las cosas vayan perfectas y esta moto me tiene loco.
Bueno, eso no son tirones, eso son los
trazallos made in fazer que te arrea cuando sueltas y vuelves a dar gas en la misma marcha, por encima de 5-6000 rpm
Recuerdo que alguien explicó que se deben al corte de inyección en retenciones (al cortar gas), cuando vuelves a abrir es muy brusca, pero no es ninguna avería, parece que esta moto es así.
Que el ralentí no baje de lo recomendado, lo minimiza un poco y también ayuda no cortar nunca del todo, dejando siempre (incluso en reducciones) un "hilillo de gas".
En su día también leí, que este efecto se suaviza interconectando las mariposas de todos los cilindros, uniendo los tubos destinados al vacuómetro; esto lo quiero probar yo mismo cuando pueda...hasta entonces, muñeca de cirujano al salir de curvas ratoneras.
Y en mojado, modo "winter", que es salir de las curvas más cerradas a no más de 4.500 rpm.
Vssss