Buenas a todos Fazeros,
Soy Josmi y aun llevando registrado desde 2009, soy más de leer que de participar jeje.
Me presenté, a mi modo con pocas palabras en mi primer mensaje allá por Oct 2009 en el foro de bricos antes de realizar una consulta sobre la exup.
Mi bagaje en el mundo de las motos es el siguiente:
en 2007 adquirí una preciosa Fazer FZ6 S2 Abs negra 2007, con la que fui tomando contacto cn el noble mundo de las motos. Al cabo de un año y algo me salió comprador de imprevisto y haciendo una de esas locuras y tras pensármelo bastante, se la llevó puesta y dirigí mis ojos hacia la gran FZ1 FaZer, una S Abs azul océano 2008, con la que tras mas de tres años he podido irme soltando un poco más y conociendo las satisfacciones que una moto tan práctica, deportiva y polivanlente puede darte.
Pues bien, estando contentísimo con mi FZ1, habiéndola carenado, dedicado tiempo e inversión en accesorios numerosos accesorios, etc, como amortiguador de dirección ohlins -totalmente recomendable-, un amigo muy "eRRero" me fue metiendo el bichito y me fui poco a poco plantando el pasar a algo deportivo de verdad, más en postura que en motor, porque la FZ1 sabemos que de potencia va sobrada.
Valorando distintas opciones de paso deportiva, mis intenciones iban más bien dirigidas a la R1 por aquello de la fidelidad de marca, aunque me dió por entrar a valorar la S1000RR de BMW y lo siento, no pude contenerme, rompí la hucha e hice lo que pude por llegar a ella.
Lamento el tocho de esta retrospectiva motera; ahora y con dolor, mi FZ1 se encuentra en venta, que no es mi inteción de dar a conocer con este msj, sino presentarme como es debido, que me cuesta un poco, y en el foro correcto, el de presentaciones, y contar mi trayectoria hasta el día de hoy, tratando de cumplir así con los usos y buenas costumbres de Fazer Hispania.
Un saludo y Vsss a todos, compañeros, os dejo foto de la FZ1 y la actual adquisición

) , espero os gusten.