lobosexy escribió:Tras la ruta a Santander he notado que el kit habia desfallecido ya que me metia la moto vibraciones y tironeaba al acelerar.
Total que me he liado la manta a la cabeza y he pedido el kit completo original(135 Euros), el original que viene con la cadena ya cerrada, no se si abrá otro con la cadena sin cerrar.
He desmontado la carcasa que protege el piñón de ataque y desmontado el piñon de ataque montando el original nuevo, dandole un par de apriete de 90 NM, como indica el manual.
He quitado la rueda trasera y le he cambiado la estrella apretando en cruz como indica el manual y dandole un par de apriete a los tornillos de 100 NM, despues he soltado el guardabarros trasero, soltado el amortiguador del Basculante(par de apriete de 40 NM) y quitado el eje del basculante, despues he girado el basculante lo justo para que salga la cadena vieja y he montado la nueva, volviendo a realizar los mismos pasos pero al reves, dandole al eje del basculante un par de apriete de 120 NM, como indica el manual.
Por cierto he aprovechado para engrasar con grasa de litio los rodamientos del basculante.
He tensado la cadena y me he ido a dar una buena vuelta con mi medio limón.
El cambio ha sido abismal, no sabia que tenia la cadena tan mal. Se le han quitado todos los tirones a la moto y acelera que da gusto.
Totalmente recomendable para quien lo tenga a final de vida.
Ahora no puedo poner fotos ya que las tengo en el movil, cuando las descarge subo un par de ellas.
Espero haber ayudado a alguien con esta explicación
Os pongo unas fotillos para que observeis al menos el piñon de salida original, por el tema de la gomita que lleva.