Para variar poner imagenes se me da mal, o sea el que quiera se las mando por email

Imagenes añadidas by Kalimo
Saludos
tylospectin escribió:vendo fz1s en funcionamiento pero que necesita cambiar algunas piezas ya que se le cayo un acido encima, esteticamente esta bastante perjudicada y mecanicamente creo que muy poco ya que el motor y demas funciona, el precio es de 2000 euros, 23000 km y cuatro años.
Para variar poner imagenes se me da mal, o sea el que quiera se las mando por email
Saludos
jaimevb escribió:tylospectin escribió:vendo fz1s en funcionamiento pero que necesita cambiar algunas piezas ya que se le cayo un acido encima, esteticamente esta bastante perjudicada y mecanicamente creo que muy poco ya que el motor y demas funciona, el precio es de 2000 euros, 23000 km y cuatro años.
Saludos
Compy de donde eres?
pirichy escribió:joer vaya faena
esa moto esta en salamanca en el concesionario infy bmw sino me equivoco la vi ayer que estuve alli con un amigo que tiene bmw gs dakar ha hacer la revision
me dio una pena verla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados