consejo sobre ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fnand0

consejo sobre ITV

Mensajepor fnand0 » 11 Ago 2012 09:35

compre una fz1 n del 2006 de segunda mano y me toca pasar la itv
como a todo hijo de vecina.

la duda es que tengo la moto sin el escape original montado, tiene puesto un leovince sbk 54 con db killer.

A la moto le quite al killa y la cupula, desconozco si se consideran accesorios o parte de la moto (necesario para itv)

los intermitentes creo que tampoco son originales, son tipo de carbono en
forma de punta de flecha.

algun consejo o salto al precipicio.

saludos
Cris

Mensajepor Cris » 11 Ago 2012 11:45

No creo que le tengas que cambiar los intermitentes y la cúpula para pasar la itv, por lo menos en mi caso fui con cúpula, intermitentes, portaplacas y carenado completo y no me dijeron nada. El escape solo te echan para atrás si da más decibelios de los que pone la moto en la chapa que está en el chasis donde trae inscrito el número de bastidor. La ley esa que era tan rigurosa con las motos quedó en nada porque ni en la itv se ponían de acuerdo, ya que hay modelos que de serie te vienen con escapes, portaplacas, intermitentes como en el caso de la Fz8 serie limitada de Akrapovic. En resumen, se pueden llevar accesorios que no sean fijos, es decir que no estean soldados a la moto o que no se les pueda sacar, no se si me explico
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 12 Ago 2012 01:31

Buenas fnand0 mi consejo es que pases por presentaciones, que creo que lo tienes pendiente y nos indicas si quieres tu ubicación y asi alguien de la zona te puede informar sobre como está el asunto por hay. :wink:

Un saludo. :)

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 099#452099
fnand0

Mensajepor fnand0 » 12 Ago 2012 21:45

ok gracias

Volver a “Foro General”