Neo_1029r escribió:Eiii, me gusta mucho los detalles en negro. Te importaría decir los reglajes que llevas delante y tu peso??
Ando un poco perdido con la mía, porque según tengo entendido hay que usar todo el recorrido de la suspensión, pero si la dejo algo más blanda para usarlo, noto que va demasiado blanda y en curvas rápidas me recuerda a la suspensión de antae, que se abría la trayectoria de delante, pero si la pongo más dura, todo perfecto pero utilizado poco más del 50% del recorrido, pero es como más me gusta… El 8 de septiembre entro a circuito y no me gustaría llevarme algún susto por llevarlas mal.
saludossss
Güesmaster escribió:Muchas gracias Anton por la currada de hacer todas las fotos y realizar el post para explicarnos lo mejor posible el proceso de cambio de suspensiones. Genial de verdad. Lo pongo en la sección de mejores bricos para que no se pierda.
He editado un poco el hilo para quitar los intentos fallidos y poner bien algunas fotos.
Salu2.
Neo_1029r escribió:Buenas, lo de precarga 4, te refieres a 4 vistos o 4 no vistos??supongo que seran vistos pero bueno..
Otra cosa, al montar las barras, bajastes las tijas o las dejastes tal cual?? que me corrijan si me equivoco pero estas barras son aprox 2cm más cortas que las de fz6 originales, no?
Estoy esperando si me llega el manillar de la fz1 y me lio a dejarla a gusto.
Un saludoo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados