Respiradero del depósito roto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cerocoma

Respiradero del depósito roto.

Mensajepor Cerocoma » 14 Ago 2012 09:02

Pues después de una semana levantando y bajando el depósito (para diferentes puestas a punto) sin ningún inconveniente...el domingo al cambiar la batería (gracias Dosspa: qué maravilla es apretar el botón rojo...y que la moto arranque :wink: ) y justo al ir a bajarlo...vi que uno de los dos tubo de goma que salen del depósito (el izquierdo, el de la derecha según se mira al depósito desde delante) se había partido (yo creo que producto de los 7 años que tenía).
Me tiré al suelo y vi que era un respiradero del depósito (ya que vi que por debajo también estaba roto) así que.....
He sujetado las dos partes con bridas como he podido (estuve una hora luego de ruta y funciona perfectamente) y cuando vuelva de vacaciones lo cambiaré....

La pregunta es: el "tubito" en cuestión tiene alguna particularidad y tengo que pasar por Mamá Yamaha o me llevo el trozo a una ferretería y que me den lo más parecido???? :shock:

Gracias wapos :)
Geri26

Mensajepor Geri26 » 14 Ago 2012 09:33

Cualquiera de los tubos del deposito son tubos "normales" (ahora explico esto) que los puede tener cualquier ferreteria, sea el tubo que sea, para gasolina, vacio, respiradero etc.

EL caso es que los tubos que llevan gasolina tienen que ser especiales, que depende del material se quedan rigidos de cojones (me ha pasado). Desconozco que tipo de material tiene que ser, supongo que en la ferreteria te podran ayudar.

Saaludos!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”