se me para el motor cuando voy en marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hachu

Mensajepor hachu » 13 Ago 2012 20:49

Esta tarde no me ha fallado nada, le eche el aceite y cambie la llave por la que tenia de repuesto y no ha vuelto a fallar.
A ver si hay suerte y se ha solucionado con eso.
NENE

Mensajepor NENE » 14 Ago 2012 19:21

hachu escribió:La moto es del 2004, por que lo preguntas?
si es inyección o de carburador , son sistemas distintos , a un amigo le pasaba lo mismo y era el deposito , por dentro estaba sucio y entapó el filtro que lleva dentro
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 14 Ago 2012 19:24

Puede ser del boton de apagado. El de la piña derecha. Echale wd40 en la piña a ver si esta fallando de ahí.
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 14 Ago 2012 20:09

Ademas de lo que han dicho ya los compañeros yo revisaria lo siguiente:

Corte de encendido de la pata de cabra.Si el muelle se afloja , pillas un bache y se para el motor.

Bornes de la bateria a ver si hay alguno flojo.

Bobina de encendido que esta junto a la bateria a ver si hay algun cable picado

Tambien puede que tengas algun capuchon de bujia con mal contacto o incluso una bujia.
La verdad es que son tantas las causas posibles que nos podriamos tirar todo el dia dando opiniones.

Suerte con la averia.
zuino

Mensajepor zuino » 14 Ago 2012 20:13

zorrillo escribió:Puede ser del boton de apagado. El de la piña derecha. Echale wd40 en la piña a ver si esta fallando de ahí.

A mi me pasaba y era por el botón de apagado (como dice zorrillo) . Lo limpie por dentro y no me ha vuelto a pasar.
Hay piezas pequeñas hay que tener cuidado , sobre todo con las bolitas pequeñas que van en los muelles.
Un saludo
Zuino
hachu

Mensajepor hachu » 17 Ago 2012 21:12

Hoy me he dado una vuelta de mas de 20 km y ni un fallo ni parada del motor, no se si se habra solucionado ya el problema que tenia.
Lo unico que le hice es echarle aceite en spray a la rendija de la llave del contacto y cambiar la llave por la que tenia de repuesto.
Mañana hare mas km y veremos si va todo bien como hoy o que pasa, esperemos que ya se haya solucionado con eso, ya os contare.
Gracias a todos por vuestros consejos, sois los mejores compañerossss!! :wink:
piedrafita85

Mensajepor piedrafita85 » 18 Ago 2012 00:43

a mi tambien me pasa lo mismo, y ando mosca con ello. hace mas de un año que no me pasaba, pero el otro dia me volvio a pasar. Siempre hace lo mismo antes de pararse, cuando acelero es como si no le llegase bien la gasolina, nose , tarda en reaccionar, y acto seguido se me para. Hay veces q vuelve a arrancar a la primero, pero hay veces que no. Probare con estas cosas q decis a ver si consigo solucionarlo porq si me pasa en carretera puede ser peligroso.

un saludete!
Poder ZZZZZ !!
Fz6s89

Mensajepor Fz6s89 » 18 Ago 2012 13:04

Pues a mi me ha pasado una vez y estoy un poco preocupado, sobre todo porque la fue arrancó bien, pero me di cuenta de que no le funcionaban los intermitentes, ninguno de los dos. Yo pensé que habría algo suelto o algo mal, pero a los poco km se me apagó en un adelantamiento y girando la llave la pude arrancar en marcha. Una vez que la volví a arrancar ya todo funcionaba con normalidad. Pero mi fallo creo que es diferente porque yo no noto tirones ni nada.. solo que no me funcionaban los intermitentes.. a alguien le ha pasado??
cirdan

Mensajepor cirdan » 18 Ago 2012 13:28

Fz6s89 escribió:Pues a mi me ha pasado una vez y estoy un poco preocupado, sobre todo porque la fue arrancó bien, pero me di cuenta de que no le funcionaban los intermitentes, ninguno de los dos. Yo pensé que habría algo suelto o algo mal, pero a los poco km se me apagó en un adelantamiento y girando la llave la pude arrancar en marcha. Una vez que la volví a arrancar ya todo funcionaba con normalidad. Pero mi fallo creo que es diferente porque yo no noto tirones ni nada.. solo que no me funcionaban los intermitentes.. a alguien le ha pasado??

ese problema es por la llave, que no esta girada en su posicion correcta, :wink:
Fz6s89

Mensajepor Fz6s89 » 18 Ago 2012 16:24

[/quote]

ese problema es por la llave, que no esta girada en su posicion correcta, :wink:[/quote]

pues me das una gran alegría, porque pensaba que seria mas un fallo electrico. Tampoco pensaba que el fallo de loasintermitentes fuese de un mal contacto de la llave..
Fz6s89

Mensajepor Fz6s89 » 18 Ago 2012 16:33

[/quote]

ese problema es por la llave, que no esta girada en su posicion correcta, :wink:[/quote]

pues me das una gran alegría, porque pensaba que seria mas un fallo electrico. Tampoco pensaba que el fallo de loasintermitentes fuese de un mal contacto de la llave..
hachu

Mensajepor hachu » 20 Ago 2012 20:53

Hola otra vez, en estos dias he hecho mas de 200 km y no ha tenido ni un fallo mas la moto, parece que se soluciono el problema.
PIEDRAFITA85 prueba a echarle el aceite en la ranura de la llave y si tienes la de repuesto la cambias, eso es lo que hice yo y no ha vuelto a fallar.
Gracias compis!!
Saludos
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 20 Ago 2012 22:45

hachu escribió:Hola otra vez, en estos dias he hecho mas de 200 km y no ha tenido ni un fallo mas la moto, parece que se soluciono el problema.
PIEDRAFITA85 prueba a echarle el aceite en la ranura de la llave y si tienes la de repuesto la cambias, eso es lo que hice yo y no ha vuelto a fallar.
Gracias compis!!
Saludos

me alegro por haberte sido de ayuda.

Un saludo :wink:
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Ago 2012 07:45

de toda formas, para asegurarte, ya que has engrasado o lubricado el bombin del contacto, con lo que parece que gira bien y no reseco ni obstruido, prueba otra vez con la llave que te daba problemas, asi lo descartas definitivamente si vuelve a ocurrir. :wink:
piedrafita85

Mensajepor piedrafita85 » 21 Ago 2012 12:08

ok, probare entonces a ver si tengo suerte y es el mismo problema .. Gracias!!
Poder ZZZZZ !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”