Pues bien, disponemos directamente en la web de Fazer-Hispania de su potente diseñador de rutas. Este diseñador esta especialmente indicado para motos y bicis ya que podremos visualizar ademas de la ruta también su perfil. Por defecto nos muestra la ruta por carreteras secundarias (donde están las mejores curvas y los mejores paisajes) aunque se puede cambiar a principales. Pinchando un botón podremos ver todos los alojamientos rurales cercanos a la ruta creada.
Las rutas creadas las podéis exportar en formato GPX para incluirlas en vuestros GPS por ejemplo. Como novedad ahora también admite la importación de rutas. El perfil se puede guardar en JPG y en PDF.
Tenéis también el siguiente enlace en el menú principal a la izquierda en fazer-hispania.com:
http://www.fazer-hispania.com/fazer.php?page=crea_tu_ruta.htm
Si te conectas con Facebook, pinchando el muñequito arriba a la derecha, tienes todas tus rutas guardadas permanentemente. Hazlo antes de empezar a crear la ruta.
Aquí teneis una captura de pantalla de una ruta creada, con la vista de su perfil y la vista del cuadro resumen de la ruta.

Aquí podéis ver un vídeo explicativo con todas las funciones:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nndUImzAAiA[/youtube]
Comparte tu ruta:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fYyaDu2tNQ8[/youtube]