Güesmaster escribió:Veo que la lista está mas liada que el pelo un hippy así que no copio ni pego ninguna lista, simplemente confirmo que mi talla y la de mi mujer las dejamos igual.
Jameson vas a tener que mirar post por post en este hilo lo que ha puesto cada uno, no la lista final.
saba escribió:y yo sin ver este post![]()
Por cierto, alguien me puede sacar de dudas?
He visto las medidas y tengo la camiseta de la andaluza por ejemplo de Cazorla 2009 y es talla L (pero las medidas, según el cuadro que habéis puesto corresponde con la M) ¿Qué hago?
La de Cazorla es L y me queda bien![]()
¿Qué hago? sigo con L o cambio a la M???
AYUDARME COJONA!!!
jameson escribió:saba escribió:y yo sin ver este post![]()
Por cierto, alguien me puede sacar de dudas?
He visto las medidas y tengo la camiseta de la andaluza por ejemplo de Cazorla 2009 y es talla L (pero las medidas, según el cuadro que habéis puesto corresponde con la M) ¿Qué hago?
La de Cazorla es L y me queda bien![]()
¿Qué hago? sigo con L o cambio a la M???
AYUDARME COJONA!!!
Saba yo en Cazorla también tengo la talla L y me queda bien. Y para esta me he probado la talla M y me queda también bien así que yo me he pedido la talla M y mido de hombro a hombro dos centímetros menos que lo que dicen la primera de las medidas de la talla M.
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados