Habéis puesto alguna vez el filtro de aceite K&N...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Habéis puesto alguna vez el filtro de aceite K&N...

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Ago 2012 23:12

Buenas, que tal estais ?

Pergunto a todos los foreros que tienen la FZ6, si alguna vez le habéis puesto el filtro de aceite K&N e que tal en relacion al de origen, si habéis notado alguna mejoria ?

Yo de momento tengo uno filtro de aceite K&N que le e puesto en la ultima revison de aceite se va fenomenal, para mi es sin duda alguna el mejor filtro de aceite e tiene un sistema ( un tornillo ) de pone e quita espectacular e muy pratico, porque ya no necesitas una lhave especifica.

És que yo antes, tenia mucha dificuldad en quitar el filtro de aceite de origen con la lhave essa especifica.

A partir de ahora ire ponerle siempre el de K&N, porque es el unico muy comodo e pratico e tambien pienso que sera el mejor a filtrar el aceite.

Aqui lo teneis, el filtro de aceite K&N que le e puesto es este: http://www.knfilters.com/search/product ... rod=KN-204

És mas caro do que el e origen, pero pienso que merece la pena ponerlo.

Saludos para Todos.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ago 2012 01:01

Yo por ahora las que he montado han sido de la marca HIFLOFILTRO, CHAMPION y el original de Yamaha. Por ahora no he encontrado ninguna diferencia entre ellos.

Lo que si me ha pasado es que ninguna de ellos trae la cabeza de tornillo que te facilita el desmontaje del mismo, que si trae el filtro K&N que tu tienes. La verdad es que es un engorro desmontar el filtro sin la ayuda de esa cabeza de tornillo, pero yo nunca lo he visto en las tiendas donde yo vivo.

Vssssssssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Ago 2012 15:51

ArmyFZ6 escribió:Yo por ahora las que he montado han sido de la marca HIFLOFILTRO, CHAMPION y el original de Yamaha. Por ahora no he encontrado ninguna diferencia entre ellos.

Lo que si me ha pasado es que ninguna de ellos trae la cabeza de tornillo que te facilita el desmontaje del mismo, que si trae el filtro K&N que tu tienes. La verdad es que es un engorro desmontar el filtro sin la ayuda de esa cabeza de tornillo, pero yo nunca lo he visto en las tiendas donde yo vivo.

Vssssssssss

El unico que tiene la cabeza de tornillo es el de K&N e la verdad es muy facil ponerlo e quitarlo e es principalmente por esso que a partir de ahora le pondre siempre el de K&N.

E tambien pienso que el de K&N tiene un buen filtrado e rendimiento del aceite, que tambien devera ser el mejor en esse sentido.

Saludos.
:lol:
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 27 Ago 2012 22:22

Toni, la verdad que tiene buena pinta. Para ponerlo lo haria dependiendo de la diferencia de precio con el original.

Un saludo :wink:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Ago 2012 01:49

lobosexy escribió:Toni, la verdad que tiene buena pinta. Para ponerlo lo haria dependiendo de la diferencia de precio con el original.

Pues si es verdad, tienen muy buena pinta, para mi esse filtro K&N es de lo mejor que le puedes poner a la Moto e super facil de atornillar, de poner e quitar.

El preçio en relacion al original es de entre unos 5€ a 10€ mas dependiendo de la tienda donde lo compres, o sea en relacion al original cuesta casi el doble, pero te digo que merece la pena.

Xau. :lol:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Ago 2012 01:51

Tóni-Portugues escribió:
lobosexy escribió:Toni, la verdad que tiene buena pinta. Para ponerlo lo haria dependiendo de la diferencia de precio con el original.

Pues si es verdad, tienen muy buena pinta, para mi esse filtro K&N es de lo mejor que le puedes poner a la Moto e super facil de atornillar, de poner e quitar.

El preçio en relacion al original es de entre unos 5€ a 10€ mas dependiendo de la tienda donde lo compres, o sea en relacion al original cuesta casi el doble, pero te digo que merece la pena.

Xau. :lol:

Ah, se me avia olvidado dezirte, a mi me a custado 17€ solamente en una tienda On-Line aqui de Portugal.

:P
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Ago 2012 21:12

me lo pusieron en la revisión de 1000 y con 35.000 kms solo he usado ese tipo de filtro precisamente por la facilidad de desmontaje, referencia KN-204
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Ago 2012 02:24

civic escribió:me lo pusieron en la revisión de 1000 y con 35.000 kms solo he usado ese tipo de filtro precisamente por la facilidad de desmontaje, referencia KN-204

Pues si, realmente es una verdadera passada esse filtro de aceite K&N e merece la pena ponerlo sin ninguna duda, principalmente por esso de ser muy facil su desmontaje e montaje e a sido por essa principal razon que yo a partir de ahora tambien lo voy a poner siempre.

Civic, as notado alguna otra mejoria en esse filtro de aceite K&N en relacion al normal, si filtra mejor el aceite, o sea si la Moto va un poco mejor, o en esse sentido es igual al original ?

Saludos.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Ago 2012 05:56

Sinceramente no he notado nada, ya que solo tube el original los primeros 1000 kms el resto, 34.000, ha sido con el K&N.

La moto va perfecta
C.O.E

Mensajepor C.O.E » 29 Ago 2012 10:20

Yo siempre uso el K&N (13.50€), va genial a la hora de cambiarlo y la monto anda igual de bien que con el original

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”