suprimir el vacio en acelaración

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Anton4x4
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suprimir el vacio en acelaración

Mensajepor Anton4x4 » 27 Ago 2012 01:43

Hola a todos, hoy después de una rutilla por la sierra, a ritmo medio, siguiendo a una bmw 1200, he notado mucho ese vacio que hay al acelerar, a mi ritmo no es muy notable, suelo ecelerar progresivamente. Hoy al ir un poco más fuerte, esto lo he notado bastante, soltar gas antes de entrar en curva y cuando iba a acelerar me daba unos tirones buenos, en alguna curva cerrada, me daba ese cosquilleo del tironcillo, jajaja.

Hay alguna forma de evitar esto?, llevo escapes+filtro+supresor.
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 27 Ago 2012 01:46

Se me olvidaba decir, la tensión de la cadena es correcta, engrasada, creo que todo esta correcto, me gustaría saber si alguien ha solventado esto de alguna manera.

Un saludo.
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Mensajepor NENE » 27 Ago 2012 10:43

no la bajes de 7000 y no notaras ese vacío , eso es por la respuesta de la inyección que cuando corta lo hace a 0 los carburación no pasaba eso
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 09 Sep 2012 01:58

Joder vaya puta**, todas las motos de inyección les pasa esto o es un tema de nuestra moto, al pasar a cero inyección y acelerar da ese molesto tirón.

Se solucionaria con una centralita tipo power comander o algo parecido. Si alguien le ha puesto algo para solucionar esto, rogaria pase información.

Un saludo.
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Mensajepor NENE » 10 Sep 2012 19:22

dependiendo de la forma de conducción se nota mas o menos y del tipo de inyección tambien , nuestras motos llevan una inyección muy normalita , yo tambien lo noto , pero es lo que hay
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Tomy
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Mensajepor Tomy » 13 Sep 2012 22:40

Hace poco probé una CBR 600 RR y también tiene bastante. Cosa de las inyecciones. Yo para notarlo menos no suelto gas del todo y tiro de freno traseropara que la cadena vaya siempre tensa, se suaviza bastante el tirón y sobre todo en las lentas se nota mucho.
lo de no bajar de las 7000 es otra opción, claro que sí!!!
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Tomy
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Mensajepor Tomy » 13 Sep 2012 22:41

Hace poco probé una CBR 600 RR y también tiene bastante. Cosa de las inyecciones. Yo para notarlo menos no suelto gas del todo y tiro de freno traseropara que la cadena vaya siempre tensa, se suaviza bastante el tirón y sobre todo en las lentas se nota mucho.
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