si, lo que va a hacer es cambiar los dos retenes y cambiarle el aceite a la suspensión.
el dice que va a preguntar qué aceite hay que echarle ya que no será el mismo en el norte que en sur.
me recomendais alguno?
Saludos
emi29 escribió:si, lo que va a hacer es cambiar los dos retenes y cambiarle el aceite a la suspensión.
el dice que va a preguntar qué aceite hay que echarle ya que no será el mismo en el norte que en sur.
me recomendais alguno?
Saludos
emi29 escribió:si, lo que va a hacer es cambiar los dos retenes y cambiarle el aceite a la suspensión.
me recomendais alguno?
Saludos
me recomendais alguno?
Saludos
emi29 escribió:Bueno, pues despues de tanto tiempo con la moto en el taller hasta que han recibido los retenes de las orquillas, hoy me han entregado la moto con los retenes cambiados y el aceite cambiado.
Le han puesto un repsol telex e 68.
Bueno, pues he salido a probar la moto y lo mismo, no ha cambiado nada, la moto sigue vibrando a partir de 168 km/h.
Le he comentado que probemos con otro neumatico trasero y me dice que es imposible que sea de ahi.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados