Hola a todos,
Como muchos sabéis, tengo una fz6 naked preciosa, la niña de mis ojos que casi cuido mas que a mi novia jejejeje.
El tema es que yo no suelo ir "demasiado rápido", por lo que mis aceleraciones, el 90% de las veces son progresivas y a velocidades mas o menos legales.
El problema ha sido hoy en carretera, que un "tocahuevos" de un León cupra se me pego al culo de modo agresivo, por lo que baje a 4, le meti un estrujon bueno al acelerador (a tope) y al pasar por 8 mil vueltas y subiendo, de pronto la moto tiene una perdida de potencia brutal y al mismo tiempo se enciende la luz de averia de motor (no da ningún código de avería)
Mosqueado por la luz de averia que se apaga si bajo el puño, probe a hacer de 0 aceleraciones fuertes a ver que pasaba, obteniendo como resultado que a partir de 2 si meto gas a tope a 8 mil vueltas no sube de ahí, pegando un bajón en la aceleración importante y encendiendose la luz de avería (si bajo el puño se apaga). En cambio, si la aceleracion es fuerte pero progresiva, la moto va perfecta.
A mi se me ocurre que podrian ser las bujías, que iba a cambiar ahora que llegase a los 40.000km (ahora tengo unos 37.000)
¿Alguna idea de por donde puede ir la cosa compañeros?,me iba a ir de ruta el domingo y no tengo muy claro si salir, no sea que la cosa vaya a mayores.
Perdon por el tocho y mil gracias a todos.
Vssssssssssssss