frenos frenados!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre

frenos frenados!

Mensajepor lobohombre » 01 Sep 2012 18:11

Hola fazeros ,tengo un problema con los frenos,resulta que ayer cambie las pastilas y el liquido de frenos a mi fazer y cuando llegue al garaje la pinza delantera derecha esta frenada.Mire el montaje,que se lo hice yo,y aparentemente esta todo en su sitio y el liquido en la marca¿que pensais que le puede pasar?gracias de antemano por vuestras respuestas
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
cesar68

Mensajepor cesar68 » 01 Sep 2012 20:22

¿Purgaste el circuito del líquido de frenos?

Puede ser que tengas aire. En el manual de taller indican que debe purgarse cada vez que se cambia o añade el líquido de frenos.
NENE

Mensajepor NENE » 02 Sep 2012 11:38

al poner las pastillas nuevas abristes los pistones enteros ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 02 Sep 2012 18:43

[quote="NENE"]al poner las pastillas nuevas abristes los pistones equote]refieres a que si los saque del todo? No,no los saque,al contrario los metí adentro y si purgue el circuito por que cambié todo el liquido de frenos
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 02 Sep 2012 20:52

lobohombre escribió:
NENE escribió:al poner las pastillas nuevas abristes los pistones equote]refieres a que si los saque del todo? No,no los saque,al contrario los metí adentro y si purgue el circuito por que cambié todo el liquido de frenos

Pero, está muy frenada o sólo un poco?

Lo digo porque un pequeño roce ya hace que la rueda en el aire se pare enseguida cuando tú la giras, pero no quiere decir que en marcha le vaya a afectar mucho.

Cuando llegas al garaje los frenos están calientes y acabas de frenar, por lo que las pastillas están más próximas a los discos y rozan; luego en marcha, se van separando y no hay problema.

Si pruebas a detenerte del todo frenando sólo con el trasero, después de rodar una distancia suficiente para que se separen y enfríen las pastillas un poco, advertirás que el roce es mucho menor.

Yo notaba esto mismo en mi moto cuando era nueva, y en cuanto se asentó todo bien, se solucionó.

Ya nos cuentas, Vssss
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 03 Sep 2012 10:05

Pues al principio si que estaban frenados,tanto que me costaba mover la rueda en el aire en el caballete,pero Despues de volver a desmontarlas y limpiarlas con un producto para frenos están como comenta el compañero Carlosfazer.A ver si se colocan y no pasa na'.gracias a todos por las respuestas y Vsssszzz
NENE

Mensajepor NENE » 03 Sep 2012 13:54

lobohombre escribió:
NENE escribió:al poner las pastillas nuevas abristes los pistones equote]refieres a que si los saque del todo? No,no los saque,al contrario los metí adentro y si purgue el circuito por que cambié todo el liquido de frenos
si me refería a eso , es que no me e explicado bien , igual el disco tiene un poco de rebava i asta que se acoplen tiene que pasar unos klm , revisa que no se caliente mucho el disco
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”